Tuesday, May 29, 2007

UDLA-P: Noticias de hoy 29/05

1) Nota en el Milenio de Puebla en donde se entrevista a Myriam Arabian Couttolenc, representante de los ex-alumnos y quien fuera despedida como Consejera Universitaria de la UDLA el viernes pasado.

2) Nota en el Milenio de Puebla en donde se informa de la propuesta de manifestaciòn silenciosa durante la próxima ceremonia de graduación.

3) Nota de ayer: Comentario de José Carreño, corresponsal de El Universal en Washington, sobre el tema de la acreditación de la UDLA ante la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS). (Nota: más sobre esto por la tarde).

4) La Jornada de Oriente trae una columna de opinión titulada "La Conspiración en la UDLA". Desafortunadamente, el enlace de internet no es correcto. Aquí esta la columna mencionada (Gracias a MP).



5) Nota relativa al comunicado que hemos organizado y al desalojo de las oficinas de la Profesora Ma. Eugenia Ibarrarán. Por cierto que, sobre este tema, también ayer desalojaron las oficinas de Isidro Morales sin que se lo hubieran comunicado a él o a sus representantes legales.

1 comment:

Anonymous said...

Indigante la forma del desalojo de sus oficinas a profesores que le han dedicado una década de su vida o mas, a trabajar por el prestigio de la UDLA.