Wednesday, May 30, 2007

UDLA-P: Consejo Universitario

Hoy se hizo oficial una baja más en el Consejo Universitario de la UDLA-P: renunció Fernando Solana Morales y hay rumores de la salida de al menos un miembro más.

11 comments:

Anonymous said...

No me extraña pero una pregunta ¿En dónde se hizo oficial?

Anonymous said...

¡OJO! El sitio está actualizado, ya no aparecen los nombres de los consejeros que se fueron ni a los que expulsaron. Ya no está el Dr. Foncerrada pero... ¡¡¡APARECE NUEVAMENTE EL EMBAJADOR LOZOYA!!!!

Anonymous said...

Todavía aperece el de Solana (al menos hasta las 8:34 pm), está antes del de Luis Téllez. Efectivamente, todavía sigue el nombre de Lozoya.

Anonymous said...

"Todavía sigue"? Ojalá alguien nos pudiera aclarar eso. Esta semana corrió el rumor de que Lozoya regresó. A mí se me hace que no es que ahí siga sino que más bien lo volvieron a poner.

Nadie ignora que había serias diferencias entre Foncerrada y Lozoya, no sorprendería que... bueno, no voy a especular, esperemos más información y comparémosla con la versión oficial.

Anonymous said...

Revisen el comunicado de prensa de Comunicación Social acerca de las donaciones del Monte de Piedad, Lozoya aparece en la foto. Más aún, ya desde el 3 de mayo, Comunicación Social muestra a Lozoya en un evento oficial de la UDLA, una feria de universidades en Veracruz. ¿Lozoya regresó o nunca se fue?

Anonymous said...

Yo estuve buscando por todos lados información que confirmara que el embajador estaba trabajando para la apec actualmente... o soy muy torpe para esto o el sr. no se fue jamás de la udla.

¿Sigue teniendo que ver con Revuelta?

Anonymous said...

Aún aparece Raul Serrano como profesor representante y es uno de los despedidos !

Anonymous said...

Lozoya ! no es posible, ese tipo es nefasto.

Gerardo Esquivel said...

Hasta donde sé, el día de ayer (o a más tardar hoy) el ex-canciller Fernando Solana entregó oficialmente su carta de renuncia al CU. Supongo que tendrán sus razones para no hacerlo público todavía.

Anonymous said...

sobre lozoya, lo nombraron embajador de méxico en malasia... hasta donde sé, pero obviamente tenía que terminar el periodo de primavera en la udla. ahora, que lo hayan vuelto a poner en el organigrama está muy extraño, en eso coincido. habrá que aclaralo yendo a su oficina.

Anonymous said...

¿qué no era a la apec en Malasia?