Sunday, May 27, 2007

UDLA-P: Notas de hoy 27/05

1) Nota de Milenio de Puebla que, de manera increíble, le da espacio a los comentarios anónimos de un "grupo" autodenominado como La Verdad, el cual ésta encargado de diseminar en diversos foros las versiones oficiales de una conjura extranjera contra la UDLA y que se dedica a lanzar acusaciones sin ton ni son y sin sustento alguno a la familia Espinosa Yglesias, a Enrique Cárdenas, a Gonzalo Castañeda, etc.

2) Entrevista de El Sol de Puebla con Enrique Montoto, ex-miembro del Consejo Universitario de la UDLA, en donde dice que regresaría solo si regresa también Regordosa.

5 comments:

Anonymous said...

Increible que le den espacio en Milenio a un correo electronico anonimo!!!

Relacionado con el tema, ya se dieron cuenta de la importancia que el rector Palou y su administracion le dan a la informacion y la transparencia? EL portal de UDLA informa con la sintesis informativa local no ha sido actualizado desde el 10 de abril!!!
Pero eso si Palou manda unos correos a los exalumnos diciendo "Una de nuestras prioridades es que ustedes cuenten con información de primera mano y que conozcan la verdad de los hechos"
Mas cinismo de este senor IMPOSIBLE

Anonymous said...

Lo único que podemos ver con esta nota es que “la verdad” es relativa, ahora quiere desviar la atención husmeando en los chismes del pasado para desmeritar los evidentes errores del presente. Me extraña que se hayan atrevido a publicar una carta anónima que en su contenido se basa meramente en especulaciones e historias desvirtuadas, no dudo que la publicación haya sido pagada, pero con esto también la seriedad de “Milenio” queda en entredicho. Creo que el anonimato en los medios informales como los blogs es válido, pero que un medio de comunicación formal y que se dice “serio”, se preste a publicar una carta de calumnias en donde no se justifica ni se comprueba la veracidad de su contenido es deplorable. Cito a un conocido escritor español que decía: “Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una”

Anonymous said...

Si es verdad que el grupo "la verdad" ha estado en contacto con la institución desde tiempo de Enrique Cárdenas, entonces no podrán decir que no es evidente el decremento tanto en la calidad educativa como en los servicios que la universidad presta. No es en vano que Enrique Cárdenas fue reeligido en su puesto durante tantos años, tampoco es en vano que Gonzalo Castañeda haya sido el jefe del departamento de economía cuando éste estuvo en su mejor momento, al igual que la UDLA. La calidad moral de personas como ellos no puede ser puesta en entredicho por un grupo que se autonombra "la verdad".

Anonymous said...

El o los mercenarios de "La Verdad" muestran con buena claridad la inmoralidad de Palou.

Aquí les dejo un enlace de un artículo del Dr. Jorge Calles con buena información:

http://www.diariopresente.com.mx/Portal/ArticleView.php?article_id=84605&PHPSESSID=0150a13164b05a966b01daf3bf741228

Anonymous said...

El artículo del Dr. Calles

Pienso, luego conspiro