Thursday, April 24, 2008

El Héroe del Día

Rafael Quintero Curiel, un mexicano que trabaja en Los Pinos (bueno, que hasta hoy trabajaba allí), ha sido nominado como "El Héroe del Día".

He aquí la historia que no le contará a sus nietos.

9 comments:

Anonymous said...

Sweet! The BlackBerry Bandit is for sure a Hero here, so I hope he is a Hero back home too!

Anonymous said...

Les propongo otro heroe del dia...
http://www.eluniversal.com.mx/notas/501821.html

Unknown said...

Ya te citan en The Economist, felicidades!

Marco Fernandez said...

Cuidado señor anónimo. Recuerde que en este blog no se toca ni con el pétalo de una rosa al antiguo jefe del profesor Esquivel. Y si se hace se le descalifica como producto de la derecha reaccionaria, fascistoide o se le insulta. No hay posibilidad de crítica constructiva. La honestidad intelectual del rigor académico hace tiempo que fue sustituida por la fe ideológica y acrítica de una corriente política, y más en concreto, de la persona a la que usted señala como héroe potencial de otra película.

Anonymous said...

Marco exagera.

Aquí no se han usado los términos "derecha reaccionaria", "fascistoide" o se le ha insultado a alguien por dar su opinión. Creo que equivocó de blog o es un recién llegado que aun no entiende ni al autor del blog ni a los que participamos en él.

Anonymous said...

continuación...

http://myherooftheday.com/?p=295

Anonymous said...

lo que pasa es que México necesita desesperadamente tecnología. Por eso es que necesitamos ir a Gringolandia a conseguirla.

MQ

Cristhian said...

Ya extrañaba estas notas a lo Pancho Cachondo ja ja ja ja, ¿Pero, héroe? No, que hueva... Héroes otros y la palabra le queda grande. Es más bien un lazarillo, a lo Robin o Luigi (El de los juegos de Mario Bros. para los vejetes) ja ja ja ja, se me hace más heroicas (Dado el uso que se le da a esa palabra en estos tiempos) el "Diputado" que llevo a sus hijos a jugar futbol a la Cámara, ese sí es un héroe, todo un Diputerman...

Saludos...

Anonymous said...

Esto va mas alla de izquierda o derecha, es una patologia. ¿Por que no pensar en concurso de oposicion abierto y transparente para esos puestos de nivel en el gobierno federal? En Japón los taxistas estudian en sus ratos libres para conseguir un puesto