Saturday, June 09, 2007

UDLAP: Videos de la Cobertura Televisiva

!Ya están funcionando nuevamente! Gracias!



15 comments:

Anonymous said...

Excelente video, sobre todo el primero. Bien por los estudiantes de economía. Salieron con dignidad y dejando en claro que apoyan a los profesores.

Fue muy buena su estrategia de dar la cara y hacer algo que se notara tanto, dudo que puedan tener represalias pues sería demasiado evidente que la libertad de expresión no existe en la UDLA.
Algunas de las tomas de la cara de Palou son invaluables. Parece que tenía diarrea y se estaba aguantando. A lo mejor por eso salió corriendo...

¿Hasta cuando seguirá Palou?

Anonymous said...

Bien hecho por los alumnos que se manifestaron. Bien por los alumnos que fueron entrevistados (Eduardo Valdéz y una mujer). Eduardo Valdéz dijo, “no se olviden de nosotros, del departamento de Economía, que no se quede así.”

Sigamos presionando al Patronato, cada uno en la medida de nuestras posibilidades.

Anonymous said...

Muy bien por los alumnos. Ellos son los mas afectados en todo este proceso tan lamentable y su posicion ha sido digna y valiente.

Anonymous said...

De Manzanero para Palou: "vi gente correr .... y (ya) no estabas tú".

Pues si, como las ratas, salió huyendo.

Anonymous said...

Dr. Palou no se si usted recuerde, pero para mi parece que fue ayer, recuerdo la graduación del 2004, en el que usted no era rector, sino que fue el orador invitado de la ceremonia (por la Dr. Lustig). Recuerdo el impacto que su dicuro tuvo en mi, recuerdo sus palabras contra la guerra de Irak, recuerdo como dejo en claro el sentimiento que todo el país y el mundo sentían. ¿Acaso es usted ese mismo hombre que dio el discurso? Que paso con aquel Palou???

Doctor, lo he defendido, lo he justificado, he tratado por varios medios y con un sin fin de argumentos de expresar la situación, se que en el fondo sus intenciones eran buenas. Pero le SUPLICO dimita, usted ya no cuenta con ningún tipo de apoyo ni simpatía dentro de la comunidad, por más que tenga la razón solo esta provocando un encono mayor. Es de sabios aceptar los errores, acepte el suyo (el despido precipitado de los académico), márchese a su casa y permita que la UDLA siga por el camino del éxito (por cierto, el cual no dudo que usted contribuyo a consolidar).

Anonymous said...

Si yo estaba a escasos 5 lugares de Pedrito y vi la cara de ira que tenía. Las conjuntivas de los ojos rojas y un gesto de tensión en la cara.

Luego cuando Palou huía escuché a una reportera sentada junto a mí (porque para ese momento los reporteros lograron colarse del corralito en que los tenían metidos) decir "apúrale que se nos va ese @#!?", fue divertido hasta cierto punto.

Por cierto ya está casi lista la otra parte de la nota de televisa donde lo alcanzan y lo entrevistan despues de su patético intento de escape.

Anonymous said...

me uno a los comentarios anteriores por primera ocasión trato de ponerme en tu lugar Dr. Palou, como humano

Yo cometí un error en alguna ocasión y decidí retirarme y trata de enmendar mi error

Dr. Palou yo creo que si tu enmiendas tu error regresando a nuestros profesores podrás vivir tranquilo y sentirte bien y nosotros te lo agradeceremos y no habrá rencor

Recuerda Dr. Palou que la vida es única y tienes una hija para disfrutarla.

Anonymous said...

Ya está listo en el tubo el video de la entrevista que le hacen al salir prematuramente de la ceremonia.

http://www.youtube.com/watch?v=u7qbSg9t4Bs

Anonymous said...

Gerardo te felicito por la cobertura referente a la graduación, felicito a todos los chavos de economía que son honestos a su sentir y se expresaron sin miedo en la ceremonia, finalmente felicito a los graduados economistas, estén tranquilos porque a ellos en su momento de estudiantes tuvieron a los mejores profesores del departamento, y eso será por siempre invaluable y se reflejará en sus próximos proyectos con mucho éxito se los aseguro!. Lo siento un poco más por las próximas generaciones que tendrán que experimentar lo que venga en un departamento que ANTES estaba consolidado como el mejor.

Guillermo Pérez Hernández said...

No pude ver los videos... :( Sería bueno que revisaran los links para cerciorarse de que son los correctos... Gracias.

Julio said...

Los videos ya no existen en you utube!! hasta donde va a llegar el rectorcito para negar las cosas??

Anonymous said...

jaja, no fue el rectorcito, fui yo, el wey que los subió. Nomás los cambié de lugar para evitar que el rectorcito me hiciera algo...pura precaución.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3h9_1nmFmA

http://www.youtube.com/watch?v=xUuk7TVPSsk

http://www.youtube.com/watch?v=Y3h9_1nmFmA

Anonymous said...

Que no se olviden de todos los profes despedidos desde Dic. de 2005 no sólamente de los de Economía recientemente,
Esposa de Profe.

Anonymous said...

Gerardo, muy completa toda la informacion que pones dia a dia, gracias. No se si en tu blog se pudieran abrir el tema de los ex-funcionarios del Gobierno de Puebla que han invadido la UDLA, tengo tiempo fuera de Puebla por lo que estoy un poco desconectado pero hoy leyendo la Sala de Prensa de la UDLA me llamo la atencion el nombre de Eduardo Tovilla como Director de Finanzas.

Anonymous said...

Es lamentable que una universidad se desprestigie tan vertiginosamente. Gracias a la valentía de estudiantes hemos sido testigos de los riesgos que corren instituciones sin principios democráticos y participativos. Urge seguir presionando que Palou dimita antes de que la UDLA se precipite. Cualquier universidad en decadencia es una pérdida para el país.