Hoy, al igual que muchas otras personas, recibí un par de correos de parte de "Lorena Hernández" que supuestamente tratan de demostrar la existencia del complot que ha denunciado el Rector Palou.
Sobre estos correos sólo quiero enfatizar algo: independientemente de si sea cierto o no lo que ahí se dice (en un mal inglés, por cierto, lo cuál es extraño tratándose de un native speaker), en ninguno de esos correos se menciona jamás (lo repito, jamás) a 11 de los 12 profesores despedidos. ¿Qué tienen que ver entonces los despidos con los correos de Lindley y otros? ¿Por qué nadie en la UDLA-P ha dado una respuesta satisfactoria a una pregunta tan simple?
5 comments:
pésimos intentos de "pruebas" lo que la tal Lorena Hernández está divulgando. Aunque contuvieran partes de una correspondencia que pudo ser real, están burdamente editados. Es patético.
Algunas publicaciones sobre la UDLA hoy:
Pequeño párrafo en La Crónica sobre Rechiflas al rector:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=304719
Proceso:
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=2&nta=51201
Ciertamente solo se menciona a una persona (Pilar Gomez), ademas de Luis, Mark, Marco Morales (asistente de Mark), Paul Rich, Monica Cruz (editora de la Catarina), Ed Simmen, Larry Adams (TCU), Clark, David y Julie Lindley (hijos de Neil), Glenna y Ralph Taite (del Institute for Conservative Policy Review), Enrique Cardenas, y varios ministros de culto evangélico de Texas.
Sí pero como Welti explicó hoy, sí se juntaron en casa de Mark Ryan y no sólo fue una simple platica de la situación de la universidad, porque hasta deplegado y todo habían planeado o no fue lo que dijo Welti?
Y desde cuando un desplegado es igual a un complot? O que, acaso en el desplegado iban a poner en venta a la Universidad? No sean babosos y piensen un poquito.
Post a Comment