Friday, June 08, 2007

Notas del 8 de Junio

1) Nota de el Milenio de puebla sobre el aumento en la seguridad en la UDLA ante las probables muestras de rechazo al Rector. También se anuncia la asistencia del Gobernador Marín a la ceremonia de graduación.

2) Nota de e-consulta sobre la solicitud de una diputada panista para que renuncie el rector Palou: “Tenga la honestidad –enfatizó- de reconocer que no ha contribuido a mejorar la universidad, si no todo lo contrario, tenga el valor de reconocer que su presencia no le hace bien a la UDLA, porque Puebla merece instituciones de excelencia con gente comprometida y capaz.”

3) Comentario en la Columna Angelopolitanas del Milenio de Puebla sobre la discusión en el Congreso del tema de la UDLA.

4) Primera parte de una entrevista de e-consulta con el rector Palou en donde, entre otras cosas, anuncia la reinstalación del Colegio Académico, cuyos trabajos el mismo había ordenado que se detuvieran. Sobre este tema señala que espera que los trabajos del Colegio Académico permitan "la participación activa, democrática y libre de todas las disciplinas académicas en la toma de decisiones académicas de la universidad y seguir fortaleciendo los lazos con otras universidades”.

5) Nota de Quintacolumna: Exigen ex-alumnos de Economía reinstalación de Profesores despedidos. He aquì la versión gráfica de esta nota, en donde se incluye la carta que enviaron tres Profesores de Economía al rector Palou.

No comments: