Sunday, June 03, 2007

Links del Domingo 3 Junio

Más vale tarde ...

1) Artículo de Milenio sobre el veto y censura a su reportera.

2) Comentario en la columna Angelopolitanas sobre la censura a la reportera de Milenio.

3) Cartón en La Jornada de Oriente del pasado viernes.

4) Una extensa nota de e-consulta sobre el supuesto complot contra Palou, en donde se incluyen las respuestas de dos de los acusados.

2 comments:

Anonymous said...

Es impresionante y patetico. Lo de Lindley, Cardenas, Rich, y todos esos personajes de cuarta no tiene absolutamente nada que ver con lo que la gente decente esta peleando aqui. Palou debe renunciar porque es incompetente, mediocre, represor y corrupto. Todo se va a probar. Denle tiempo al tiempo. El lo sabe y esta muerto de miedo. Tiene sobrenombres, Lorena algo, la verdad, anonimo, fulano de tal, es un nefasto, todos lo sabemos y todos lo van a saber. Aqui acabo Palou. Le guste o no. Y eso es lo que le duele. Pero eso es irrelevante. Como puede un mediocre de ese tamanio acabar con la vida de tanta gente y con una institucion como la udla???? Es una mierda el tipo, el lo sabe hoy, y todos lo sabemos. Que intenta entonces??

Anonymous said...

Gerardo: una mano misteriosa eliminó el comentario sobre la generación del crack y el consumos de cosas raras en la versión digital de la columna angelopolitanas. ¿Por qué? Dicen qu el que nada debe ...