Sunday, June 24, 2007

Petición al Patronato

Esta es la petición que se menciona en las notas de hoy y que originalmente había sido publicada hace casi 3 semanas:

Una persona que se ha identificado plenamente mediante una comunicación privada, me pide que ponga una liga a una petición que está planteando al Patronato de la UDLA-P. Aquí está la liga por si quieren conocerla y adherirse a ella.

También pueden entrar al foro de discusión de esta petición, en donde se encuentra el correo original enviado por el promotor de la misma.

Nota: Quiero señalar que yo no estoy promoviendo esta acción y que no soy responsable de lo que ahí se dice o se pide. Yo sólo estoy actuando como puente entre grupos de la institución que sienten que no pueden comunicarse por los mecanismos tradicionales dados los acontecimientos recientes.

3 comments:

Anonymous said...

Y creo que se te agradece infinitamente Gerardo, porque gracias a tu blog muchos de nosotros estamos actualizados sobre lo que pasa en la UDLA... has sido un excelente enlace de todos los que tenemos el corazón en la UDLA y sufrimos por lo que está pasando en ella... Me dio mucho gusto saber que se hizo muy interesante la petición al Patronato y espero la sigan promoviendo para que todos los estudiantes, académicos y exaudlas firmen!.. Gracias por el vínculo

Anonymous said...

Encontré mi nombre en la relación de firmantes, pero jamas he firmado esta petición. Ya envié al autor de la petición una observación al respecto.

Anonymous said...

Saludos,

Anonymous me contactó a través del sitio de la petición pidiendo remover su nombre de la lista. Quisiera postear aqui la comunicación que tubimos para que no hayan controversias:

Miguel Mendes escribió:

Estimado autor de esta petición. Encontré mi nombre (lugar 84) en la petición, y aclaro QUE YO NO LA FIRME. Creo que hay un grupo de gente tomando al azar nombres de los listados de exalumnos y poniéndolos en la lista, lo cual es incorrecto.

------------------------------

Mariano Rodríguez Muro respondió:

Estimado Miguel Mendez,

En el caso de tu nombre en la lista, probablemente sea otro Miguel Mendez, ya que creo es un nombre bastante común. En cualquiera de los casos voy evitar problemas voy a eliminar ese nombre de la lista ya que en el caso de esa firma el autor no proporcionó un email de contacto..

En cuanto a un grupo de gente tomando nombres al azar, esto no es el caso, en la mayoría de las firmas los autores adjuntan sus correos electronicos y yo confirmo que ellos hayan hecho la entrada.
Cuando la petición sea publicada en periódicos, solamente personas identificadas plenamente serán incluidas en la lista.

Si notaras otras inconsistencias en la lista, por favor házmelo saber. Yo estoy pendiente y trato de verificar inclusive los nombres que no proporcionan sus correos o más datos, pero apreciaría ayuda ya que pueden haber casos que no note, como el tuyo.

Muchos saludos,
Mariano

---------------------------------
Han habido algunas firmas extrañas por parte de personas con intensiones de demeritar la lista. He estado pendiente de eliminar toda entrada sospechosa. Actualemente la lista contiene, en su mayoría, los nombres solamente de personas plenamente identificadas.

Si alguien nota inconcistencias, por favor comuníquense conmigo a través de la liga en la página de la petición (la liga dice, contact the author).

También, pido que en lo posible, continuen identificandose plenamente cuando firmen, de lo contrario no podremos utilizar sus nombres cuando el desplegado se envié a periódicos. Por el momento la petición va muy bien, y me es un placer ver que hay apoyo de parte de la comunidad estudiantil a pesar de la presión de posibles represalia.

A todos los firmantes, mil gracias por su apoyo y continuemos haciendo lo que este en nuestras manos por la universidad.

Saludos,
Mariano