Sunday, June 03, 2007

Palou siempre alerta

¿Será que desconfia de algo o alguien? ¿O quizá simplemente está buscando a su sombra?

(Nota: pueden agrandar las fotos haciendo click sobre ellas).





Fuente: http://www.udlap.mx/ti/InauguracionTI/fotos.html

11 comments:

Anonymous said...

El que nada debe nada teme. La desconfianza es evidentemente signo de inseguridad, complejos y traumas.

Anonymous said...

GE.
Ya estas paranoico, buscando señales, pruebas, signos de lo que quieres comprobar. Tal vez Palou tenga miles de defectos y errores, pero es a mi forma de ver una persona que ha decidido enfrentar poderes e intereses dentro de una de las universidades privadas más complejas del país, por sus características de no ser un negocio. ¿No será que todo ese tiempo que estuviste trabajando como asesor económico de AMLO en su campaña presidencial y su eventual derrota te dejaron con secuelas? Hay que aprender a olvidar y a no tener rencores y querer desquitarse con cualquier cosa. Creo que agarraste tu bandera de lucha en Palou, para volver a aparecer en los medios nacionales, en una lucha que medio te has documentado. Mejor regresate con AMLO (donde sea que esté) y con su gabinete virtual.

Anonymous said...

Sucede que Gerardo Esquivel es lamebotas de LF Lopez C., Maru y otros economistas que están o estuvieron en la udla. Es el operador que tienen para quejarse contra el rector. Pero ni con el desplegado van a lograr sus objetivos. Ya no pierdas tu tiempo Gerardo.

Anonymous said...

No, pos si, los posts anteriores huelen a G Méndez, Lorena o los verdaderos lamebotas. Si aquí no hace falta más que voltear a ver las cosas que está haciendo el rectorcito. No es asunto de Esquivel o de unos pocos. El escritorcito se ha autodesprestigiado para SIEMPRE. Y la idea es a ver qué se salva de nuestra pobre universidad. En la nota de Angelopolitanas se sugiere un asunto muy grave, relacionado con la generación del Crack, que bien puede explicar todo. ¿Creen que todo se va a quedar como si nada? ¿Qué esto va a pasar y todos lo olvidarán?. Fíjense que no. Tu rector, a ver si no acaba en la carcel por rata.

yosisoyudla said...

HUELE?? apesta a rectorsucho mediocre, alias Lorenita, La Verdad o como se quiera autonombrar. QUE ASCO, estos ataques personales a Gerardo ya son una muestra de desesperacion total. Este tipo es de lo mas bajo. Subestima la inteligencia de academicos, alumnos y de toda la comunidad universitaria. QUe vergonzoso.

Anonymous said...

Gerardo:

Con todo respeto, creo que la publicación y los comentarios a estas fotos le restan fuerza a los comentarios de fondo que se han publicado en tu blog. Creo que la discusión debe ser de nivel, sobre las acciones de Palou, y no solo por su postura o actitudes en fotos. No se debe perder el objetivo central (una crítica objetiva de la situación de la UDLA).

Anonymous said...

Hablando de fotos.
Pues a mí me parece que, de acuerdo con tu foto, quieres pasar por galán de tv azteca.
Estás chistosisisimo.
Se supone que la foto es para que te admiren o para que uno se cague de la risa.
Qué pretendes? Que las chachas te pidan autógrafos?
Que te renten un microbus en tu sobrado tiempo libre?

Anonymous said...

Creo que muchos de los que leen este blog no entienden lo que es la ironía. No se tomen todo tan en serio, son sólo fotos con comentarios chistosos, sobre todo con la situación que hay ahorita en la udla.

Anonymous said...

Anda viendo a la mozca tse tse!!

Anonymous said...

Y tú, eres un gran economista de Harvard y del Colmex???
Tan jodidas están esas universidades, otrora, buenas??
Por qué no pides chamba en la Oreja o en ventaneando??
Chance y te den chamba de carga cables y pa que te vayas por los chescos.

Anonymous said...

Los perros siguen ladrando .... !ya amárralos Palou! !están desatados!