Thursday, June 07, 2007

Autogooool!!!!

Un alumno me manda los resultados de una encuesta que promueve desde el Martes pasado la tal Lorena Hernández en su blog http://yosoyudla.blogspot.com.

He aquí los resultados hasta las 7:30 p.m. de hoy:


¡Seguramente este resultado también es parte de una conspiración!

11 comments:

Anonymous said...

Hermano es la satira comenzo con 150 Saludos, mi honesto amigo.

Anonymous said...

jajajajajajajajaj enserio te la creiste ??????????????? jajajajjajajaaj por eso el peje no gano por que creia en las encuentas asi.

Anonymous said...

Pues como siempre falseando los del Palou's Clan!.... y dejenme les digo que para haber empezado en 150 aún tuvo muchos votos y al final le hicieron buena promoción dejándolo con 545 justo en la causa más favorecedora... no se quienes son los más tontos!....qué raro que lorena ahora invente que fue sátira, muuuy conveniente jajaja.... que risa me dan, son en verdad patéticos y tontos!.... además la misma lorena llegó a avanzar los votos de las otras "opciones", no que era sátira?... el resultado, todos seguimos creyendo en la honesta razón de Gerardo por apoyar a la UDLA, con o sin encuesta, con o sin Lorena... así que (jajaja de burla)es para Lorenita y compañía!...

Quien ríe al último....

Anonymous said...

ha que caray uno mas ya de estos foros de lucha. ;-(. y luego?????

Anonymous said...

de hueva

Jenrri said...

Señor Gerardo Esquivel, se acaba de volver una persona critica inteligente pensante y preocupada, gracias por apoyar a una institucion que necesita apoyo tte Estudiante de la UDLA

Anonymous said...

caray me pregunto si antes de ese apoyo no lo era???????!!!!!!!

Anonymous said...

Gerardo, soy estudiante de la Udla y el tipo de acciones que hace Lorena es de risa. No sé quién sea esa ¿persona? pero lo cierto es que hasta su encuesta es un buena muestra de su ausente calidad moral.

El terror en la udla cada día es más fuerte, parece un país con un dictador. Si alguien habla del tema tiene que hablar bajo. Yo no puedo hablar porque uno@ de mis papás da clases. Hasta en casa se prefiere no hablar por miedo a que nos espíen, por que no se puede opinar diferente. El que opina diferente lo corren y ya se ha visto

Es una pena que ahora hayan empezado aparecer ¿personas? anónimas que son golpeadore cuando muchos tenemos que dejar estos mensajes porque lo que ocurre en la udla es claro: hay un señor Palou que está destruyendo a la universidad y no le importa destruir a personas a su paso. Eso se vive y lo saben las ¿personas? que postean raro aquí. No pueden estar ciegas, son bien cómplices y eso está peor, porque saben estas ¿personas? que las cosas están mal y bien mal, o dónde están nuestras colegiaturas? y porque siempre sale que debemos cuando no debemos o tiene problemas con mi estado de cuento. Pero, repito, lo peor es que el Palou es un dictador y la gente tiene miedo.

Anonymous said...

Sucede que el grueso de la gente que quiere a la UDLA está estudiando o trabajando.
Ocurre que si el grueso de esa gente se enterara de este o del blog de Lorena participarìan màs que el porcentaje de la comunidad UDLA que sigue esta grilla, para bien y para mal.
Tambièn ocurre que a diferencia de lo que le dicta su paranoia y sus ansias heroicas, nadie aquí, en la UDLA gana puntos por participar en esa encuesta (sus becarios y los beneficiados por su grilla y su financiamiento, están, como usted, pegados al monitor para alimentar este fueguito).
También ocurre que este conflicto, salvo en su mente obtusa, ya se cerró, AQUÍ EN LA UDLA.
Lo de "la censura de su blog en la UDLA" confirma el patrón psicológico con el que ud se maneja (y con el cual intenta manejar a los ingenuos de siempre).
Siga con su obsesión y así será exhibido. Siga con estos ataques y así le irá.
Ya habrá tiempo para que coseches lo que pretendes sembrar.

Anonymous said...

A los enviados de PALOU:
¿Concluido el conflicto en la UDLA? ¿Por qué? ¿Porque lo dice PALOU? Si este conflicto estuviera concluido el Rector habría subido al presidium en la Graduación y habría entregado TODOS los diplomas como cada año, habría también dado el discurso como cada año. Ustedes dicen que somos unos cuantos protestando. Yo les digo: "unos cuántos" pudimos modificar el protocolo del evento más importante de la UDLA. ¿Y por qué? Pues porque el Rector está consciente de las MENTIRAS de que hizo uso para DIFAMAR a muchos.

Anonymous said...

Los exaudlas, ociosos pegados a la computadora como nos quieres llamar, somos parte de lo que se enorgullece también la UDLA, nosotros también llevamos en alto el prestigio de la universidad, nuestros puestos, nuestro reconocimiento profesional habla mucho por nosotros y por la UDLA, tu no eres más que un simple achichincle del rector que nunca llegará más lejos de la UDLA, tus alcances son limitados como tu mente.