Monday, June 18, 2007

UDLA-P: Carta de Padres de Familia

En forma anexa se incluye una carta muy interesante que me han enviado algunos miembros de la comunidad académica de la UDLA. Se trata de una carta dirigida al Patronato de la Fundación Universidad de las Américas-Puebla y que está siendo firmada por Padres de Familia de algunos alumnos de Economía y que darán a conocer a la opinión pública muy pronto.

14 comments:

Anonymous said...

Nadi más que los padres de familia tienen el derecho y la obligación de velar por los intereses de sus hijo.

¡Ojalá se sumen más papás -porque finalmente ellos pagan!

Anonymous said...

Excelente.

Ojala que firmen muchos padres de familia de los de Economia y que se sumen a la misma (o que hagan la suya) los de Comunicaciones.

Anonymous said...

saben si la pueden firmar papas de alumnos de las otras carreras de ingeniería que fueron afectados? seria bueno no?

Anonymous said...

Claro que sería bueno. Sólo incluir en la redacción a las carreras de los padres que firmen. Los de CO tendrán una reunión en día, sitio y hora que ya se conocen. Ahí podría circular esta carta para obtener más firmas

Anonymous said...

¡Aguas! no sea que los vayan a videograbar y los acusen de complotear contra palou o de querer vender la udla

Anonymous said...

sólo hagan que es una fiesta todos saben que siempre hay fiestas

Bill & Ted said...

Hemos recibido la inquietud de varios estudiantes y padres de familia interesados en unirse y firmar la carta. ¿Cuál es el medio para hacerlo?

Bill

Anonymous said...

Por fín están abriendo los ojos los alumnos y sus padres. Para mí no era muy claro por qué los mismos, no hacían nada cunado empezaron los despidos en Dic. de 2005 (23 profes) si eran sus profes y los padres pagan y Palou hacía de las suyas y mentía y alucinaba y etc., etc.
Esposa de Profe.

Anonymous said...

La firma de cualquier padre de familia de estudiantes de la UDLA es bienvenida. Para añadir su nombre, escriban por favor a

info.ekonomia@gmail.com

Es suficiente con que nos den el nombre completo de sus padres, y la carrera a la que pertenecen.

Muchas gracias.

Gerardo Esquivel said...

Una opción es que los padres de familia que deseen adherirse a esta carta me manden un mensaje a mi cuenta de correo personal (gesquive@colmex.mx) con sus datos y los de sus hijos y yo se los haré llegar a las personas que me hicieron llegar la carta. Supongo que luego ellos se pondrán en contacto con ustedes para confirmar la información y poder darle el curso apropiado a la carta.

Saludos,

GE

Anonymous said...

Bien hecho....Con un poco de suerte -e ingenuidad- haremos que nuestros queridos profesores vuelvan al departamento... Sonar no cuesta nada

Anonymous said...

¿A esta carta podrá unirse la firma de padres de familia de exaudlas que aunque sus hijos han ya terminado sus estudios, siguen preocupados por la situacion y por el valor que pueda tener el título que con tanto esfuerzo ayudaron a obtener?

Anonymous said...

Mi mamá me pregunta si es posible que a través de la carta también se haga una denuncia ante la ley a Palou porque esta gastando el dinero que con mucho esfuerzo los padres pagan

¿el dinero de colegiatura debe ser usado para invertir en la universidad? Alguien sabe

mi mamá cree que es para ese fin

que opinan los demás papas

Anonymous said...

Sólamente pueden firmar los papás de alumnos de Economía o puede ser cualquier persona de la comunidad UDLA que esté afectada "gracias" al "rector precioso"?...porque son muchos más que los profes de economía!!!.