Thursday, June 07, 2007

Notas del día 7 Junio

Tarde pero aquí van algunas de las noticias de hoy:

1) Nota de La Jornada de Oriente informando que si se permitirá el acceso de los medios a la ceremonia de graduación. Aquí se presenta una entrevista con Palou sobre el tema de la censura a la periodista del Milenio. Está muuuy interesante.

2) Nota de e-consulta titulada" Intriga en la UDLA" en donde, entre otras cosas, se menciona la carta enviada por 9 de los Profesores despedidos.

3) Carta íntegra de los 9 Profesores despedidos publicada en el Diario Presente de Villahermosa, Tabasco.

4) Nota en Quintacolumna sobre una entrevista a Lindley

5) Otra nota en Quintacolumna con expresiones de Lindley y Mark Ryan.

6) Nota de Quintacolumna con la respuesta de Enrique Cardenas sobre una eventual demanda en su contra.

7) Esta nota es de ayer pero creo que es muy importante como para dejarla pasar: es el anuncio oficial de la apertura del Patronato.

3 comments:

Anonymous said...

Creo que esto ultimo es del 7 de junio, no del 6. Tambien hubo un desplegado de un grupo bastante amplio de exalumnos de economia (que me incluye), que salio hoy en la Jornada de Oriente y maniana saldra con mayor fuerza aun.
LF

Anonymous said...

Despues de ver la patetica entrevista de Palou, insistiria en un comentario previo:

Su mente chiquita (la de Palou) no logra captar que esto no es una batalla por poder. Por eso inventa que AMLO, que la conspiracion...NO. Esta no es una batalla como aquellas que el quiere dar ("El poder", dice Benedetti, "es la forma de masturbacion de los mediocres"). Esta es una batalla de principios. Lo que Palou ha desmantelado es un esquema de valores y a la comunidad que se construia en torno a ellos. Eso es lo que no podemos permitir. Entiendalo. Y con ello, otra cosa: por mas entrevistas de "carpetazo" que quieran dar para desmoralizar a los que consideran sus rivales, pueden estar seguros de una cosa: esto no esta terminado. La comunidad UDLA ha mostrado que esos valores que aprendimos, comunicamos, enseniamos y que ahora defendemos, son suficientemente fuertes para dar esta batalla. Esta batalla que ustedes, los ambiciosos, no logran entender. Hay preguntas que tienen que responderse primero ustedes, a ustedes mismos.
Nuestra respuesta es transparente.
Luis Felipe

Anonymous said...

De acuerdo con Luis Felipe...
por alli alguien decia que solo 2 fuerzas mueven al mundo, el poder y el miedo, y la mas fuerte es el miedo... a perder el poder.