Friday, June 08, 2007

Mantas en la Recta a Cholula

Una persona me envío unas fotografías tomadas hoy por la mañana en el camino a la UDLA. He aquí una selección de éstas:




89 comments:

Goddess Michelle said...

jajaja...Las mantas no tienen madre. Ojala los achichincles de Palou no las vayan a bajar antes de la ceremonia de graduacion! Felicidades a quienes las hayan mandado poner!

Anonymous said...

Perfect timing!
Y por cierto, por primera vez en varios años no se puede ver la transmisión en línea de la ceremonia de graduación. Aparentemente 'el servidor no está disponible'.

Anonymous said...

Se puede ver, pero esta raro porque ya estan dando los diplomas y Palou no esta en el Podium.

Anonymous said...

Por donde puedo ver la ceremonia, alguien tiene el link?

Saludos

Anonymous said...

http://www.udlap.mx/graduacion63/transmision-internet.aspx

Insisto, esta raro son las 10:00 am y ya estan dando diplomas y no esta Palou en el podio

Anonymous said...

Caray, este año ni siquera les tocó carpeta con su diploma, nomás el puro papelito. No tienen jefa.

Anonymous said...

Las mantas ya fueron retiradas por personal de seguridad, 10:00 A.M.

Anonymous said...

Los del podium se ven desorganizados, y se ve una triste ceremonia de graduación =(

Anonymous said...

Que triste... lo peor es que segun ellos, ya lo arreglaron y ellos mismos se la creen!

Anonymous said...

Excelente lo de las mantas que lastima que las hayan quitado...

Anonymous said...

No es por ser amarillista, pero "casualmente" se acaba de caer la pagina de graduaciones.. alguien puede accederla??

Anonymous said...

Yo no puedo....

Anonymous said...

Yo si puedo acceder...Hay muchisimos asientos vacios. Un diplomatico esta dando un discurso (Me parece que es el embajador de Emiratos Arabes).
Que ganas de estar ahi para gritar lo que pienso hasta cansarme.
Supongo que los graduandos tendran miedo de represalias como la retencion de sus documentos. No se si esto seria posible.
Que tristeza...Que profunda tristeza.

Anonymous said...

Un tal Tamborero y Romero estan por dar los titulos en economia. Parece que eno esta Palou.De verdad ojala que estos chavos hagan algun tipo de manifestacion. Colectivamente, podria ser dificil identificarlos y por lo tanto sancionarlos.

Anonymous said...

Yo tampoco pude entrar por un buen rato.. ya se reestableció la página. Qué lástima que quitaron las mantas... ojalá los alumnos no se queden callados!... yo aún espero ver que levanten la voz cuando terminen de pasar los graduados.

Anonymous said...

Al rectorcito Palou le dio miedo entregar los diplomas a los alumnos..

Anonymous said...

Que penoso. De verdad. Que el rector no pueda presentarse dignamente ante la comunidad. Es un mega loser. pero eso si, enfermito de su cabeza y con todos los hilos del poder amarrados. Que estado, Marin, Palou,...que verguenza.

Anonymous said...

Pues pa'mi que Palou ya fue. Es una verguenza que no tenga los pantalones para enfrentar las consecuencias de sus actos. Por otro lado, es muy probable que los Jenkins no le hayan permitido asistir y que ya solo estén esperando que pasen estos días para darle una muy merecida patada en el trasero.

Anonymous said...

Ahi estuvo el imbecil, entregando medallas. Ponian musica en la transmision, pero se oye al fondo el grito a coro de Fuera Palou!, se ve a la gente volteando a ver hacia atras de pie, pero no muestran nada en la transmision.

Anonymous said...

A la voz de ARRIBA LOS GRADUADOS, FUERA PALOU anuncian a la inigualable voz de Armando Manzanero. Palou: estás tratando ahora con licenciados, maestros y doctores. No son niños que se distraen con un circo.

Anonymous said...

Weird!!!! Manzanero cantando al final de la graduacion????? mientras el otro pendejete se escapa, rodeado de guaruras. Que verguenza. Que verguenza de verdad.

Anonymous said...

Que ceremonia más triste! Pinche Palou!! Que forma de arruinar lo que debería ser un acto festivo y celebratorio!!! Fuera Palou!!

Anonymous said...

A todo esto, donde estan TODOS LOS ALUMNOS que estan en contra de Palou?? Por favor, sus grititos se oyeron 10 segundos, una prueba más de que TODOS no pensamos igual.

Anonymous said...

Empezo manzanero con una rola muy simbolica! Se le dedica Lozoya a Palou y palou a quienes lo defienden, como el tal hoyo, perdon, goyo. Dice "tu ablandaste las almohadas de mi cama...". Neta, asi dice la rola.

Anonymous said...

Este último comentarios estuvo genial!! Aun me estoy riendo!!

Anonymous said...

Obviamente es una ceremonia para ellos... muchos están en contra de palou, pero no por eso quieren arruinar su día haciéndo protagonista a ese patético rector!

Anonymous said...

jajaja, ahora resulta, si protestan es porque todos estan en contra, si no protestan es porque no querían hacer protagonista a Palou, lo único claro es que hoy les ganaron la jugada. Ustedes no son más un puñado de grillos, unos cuantos.

Anonymous said...

Aguas.. mi explorer detectó un elemento no seguro en esta página. Al parecer el comentario de 9:49 tiene un elemento inseguro (imagen).

Anonymous said...

Obvia y tristemente algunos estudiantes están a favor de Palou pero en el ambiente de miedo que se vive en la UDLA no es fácil que los inconformes se manifiesten (ya oyeron lo que dijo Welti). Así que no se puede saber cuantos de los presentes en la graduación no apoyaban a Palou.

Anonymous said...

Tan tan!
A otra cosa, mariposas.
Ya ponte a trabajar responsablemente en tu futuro Esquivel!
Si sigues así vas a terminar como tu patrón, el Peje, disfrazandote de presidente o de rector de la UDLA.
jajajaja

Anonymous said...

Mi explorer detecto un elemento no seguro en esta pagina. Al parecer el mensaje de las 12:12 y el de las 12:24 contienen un elemento peligroso (pendejo).

Anonymous said...

Ya Lorenita, ya no te emociones! Esto aun no se acaba.

Supongo que lo de a otra cosa mariposas, era en referencia a Palou, Lozoya y cia. Espero que asi sea.

Anonymous said...

Anónimo de las 12:42, tan tan no, para nada. El problema no se acaba con Esquivel. Si las cosas en la UDLA no estuvieran como están, él podría decir lo que quisiera, y nadie le haría caso. Tienes razón, tan tan, cierra los ojos y no veas nada.

Anonymous said...

A los que llaman "a otra cosa, mariposa",
No tengo idea de quien seas, pero obviamente estas aqui para agredir en nombre de Palou. Agredir a gente que de buena fe comparte, como dije ayer, un esquema de valores y una comunidad que ha sido destrozada por la ambicion y mediocridad de una persona. Palou sabe perfectamente que esto no se ha terminado. El tiene el poder y el dinero de su lado. Su imagen, sin embargo, esta manchada. Si tuviera un poco de dignidad, renunciaria. Le ha hecho danio a mucha, mucha gente, solamente por defenderse ante si mismo. Engania, corrompe, acosa...Creeme, quien quiera que seas, que esto no se ha acabado, especialmente para Palou. Su batalla contra si mismo sera una batalla larga. La gente digna sigue su camino. El, muy pronto ya no como rector de la UDLA, seguira teniendo que verse al espejo todos los dias, avergonzandose de si mismo. Como lo ha hecho desde hace mucho. El sabe que lo conocemos de hace mucho. Es el mismo, inseguro, mediocre, ambicioso, solamente que con poder, mismo que ha usado para autoafirmarse, a costa de la vida de los demas. Esto sigue, lamento decirte. El espectaculo de hoy fue una verguenza en la historia de la UDLA, aunque ustedes lo quieran ver como "minimizacion de danios".
Luis Felipe

Anonymous said...

Palou, Lorenita, Verdat y anónimos atacantes de este blog, ojalá hayan visto la ceremonia de graduación, no me dejarán mentir que ha sido la ceremonia más desangelada que ha tenido la universidad al menos en los últimos 10 años!, el clima que se vivo aqui adentro de la universidad propició a que sabotearan la alegría de los graduados. Los elementos de seguridad estuvieron más que nunca presentes, y hasta entre los graduados, las protestas fueron pocas pero escuchadas y compartidas por muchos que comparten la misma opinión y que tienen más miedo de expresarlo en voz alta. El descontento EXISTE, el miedo EXISTE. Nunca antes se habia visto que el rector no entregara los títulos, miedo a ver las caras, el como máxima figura que se supone que es quien debía entregar los títulos, le faltaron pantalones!!

Anonymous said...

jajajkajajajajajaja que caray demostrado,, el desmadre planeado no era de alumnos si no de externos a la graduacion, yyyyyyyyyyyyyyyyy se las ganaron jajajajajajajaja

Anonymous said...

;-= mi estimado Gerardo. por mucho que apoyes a tu gente ninguno de ellos dio la cara este dia o aun no he visto nada de eso. es una Pena que se vea que la sociedad estudiantil no se dejo, (Ellos si tienen poder de su vida) no como tus colegas del PRD (Me los saludas por cierto)

Anonymous said...

Que pateticos comentarios, de verdad. Esta gente que defiende a palou es realmente nefasta. Pobre Puebla.

Anonymous said...

"Los alumnos inconformes que portaban en la espalda la leyenda “economía INRI”, denunciaron que personal de seguridad de la UDLA intentó quitarles esas frases. Incluso, a algunos graduados se les impidió subir al presidium a recoger su reconocimiento como a Mauricio Carabiam."
Que tienen que decir a eso?... Palou el tiempo y la historia te pasaran la factura. Tu inseguridad y tu mediocridad (esa sombra que nunca te ha dejado) ya te costaron la oportunidad de ser una persona con integridad. Te perdiste con tan poquito poder. Que debil eres.
Julio

Anonymous said...

Oye Gerardo y tu a mi bien ver como sabias en donde estaban las mantas?????? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se de la lana que te habían dado para eso te alcanzo. y los últimos 50 pesos para las fotos.

Anonymous said...

Chequen esta pagina con el resumen de sucesos en la UDLA y alrededores el día de la graduación.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=20149

Anonymous said...

Los siento derrotados, hasta cuentos macabros ya cuentan (eso del espejo del rector y su maldición).
Nimodo Gerardo, alamejor para tu próxima revelión sí funcionan tus tácticas guerrilleras, eso de las mantas en plena recta dan nadamas risa, por cierto que perdida de dinero, han de haber estado ahí 10 min. y les dieron baje.
No cabe duda, hoy les ganaron todito el juego.

Anonymous said...

El nivel de argumentación de los paleros de Palou es una pena. Espero que en realidad no sean estudiantes de la UDLA...Un ejemplo es la "lógica" de Carlos Efrain, toda una joya del pensamiento a la Palou.

Anonymous said...

"revelión"? tendrá la primaria terminada el imbécil que escribe ésto?

Anonymous said...

Ahí siguen?
Wow, qué capacidad de ocio!
¿Eso es lo que les deja de tarea Esquivel en el Colmex?
Qué hueva.
Y bueno, ahora es posible afirmar que el ruido sigue aunque para captarlo, hay que apelar a Esquivel.
Qué bonitas mantas. Lástima de tirar el dinero a la basura. Creo que parte de lo compilado pudo haber sido orginado por trabajo honesto de crédulos de tus paranoias.
Ni hablar. Ahora sí, a otra cosa.
Aunque no he tenido tiempo de ver con calma los nuevos agregados me basta ver este y las fotos nuevas para concluir: más de lo mismo.
Les juro que en un principio me asomé por aquí sólo para enterarme de la tesis de los inconformes.
A esta hora del 8 de junio, no he encontrado sino ruido y la mala leche de un profesor Pejista del Colmex.
Y bueno. A trabajar quienes tengamos trabajos de a de veras y a estudiar quienes verdaderamente
quieren crecer (y no llegar a la edad de Esquivel y terminar haciendo lo que hace).
Abur!

Anonymous said...

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/06/08/puebla/carton.php

No! Viene de la UDLAP

Anonymous said...

Ya regresó el imbecil este de Javiercito...:S...zzzzzz

Anonymous said...

No! Viene de la UDLAP


viene de Palou


estudiante de la UDLAP

Anonymous said...

Oye Javier, quitar las mantas no es violar el derecho de alguien a la libre expresion? Volver a instalar el Colegio Academico no es muestra de que no sabe ni lo que hace? Explicitamente esta demostrando que el grupo de profesores no tenia absolutamente nada que ver con Lindley ergo no habia tal complot por parte de los profesores (que es exactamente lo que hemos venido diciendo). Por que no se le permitio subir al podium a Mauricio Carabiam? A que le tuvo miedo Palou para no dar su discurso en la ceremonia de graduacion?
En fin, como lo dijo Luis Felipe, esto no se ha terminado y que verguenza das al seguir minimizando las cosas por un hueso.

Anonymous said...

jajajajajajajajajajaj se las ganaron por completo, y yo que compre las camaras para esto???????????????????? caray me defraudaron. por eso no votare por el señor Gerardo para candidato a su partido. Puras campañas perdidas

Anonymous said...

Ay wey! qué proyecciones!
El ímbecil que me llama como lo que lo define ni siquiera dice, para variar, por qué supone que lo soy. Siguen en las mismas. Igual lo soy porque ando invirtiendo un coffe break en esta madre. Pero la verdad, me divirtió la arrastrada que les di el otro día (incluyendo a un futuro premio Nobel). Creo que entre todos podremos colaborar a desentrañar el origen de la farsa vs. la UDLA. Y con "todos" incluyo, but of course, a Esquivel y sus achichincles.
No Julio. No es violación de ningún derecho. Supongo que quitarlas responde al mismo interés por el que se quitan las mantas de los ZETAS y demás agresiones públicas a lo pendejo.
Por otro lado, según estoy enterado el Colegio Académico jamás se "desinstaló" (tal como les venden la idea). Se suspendió por razones explícitas (la recta u otra calle en reparación no se "desinstala" cuando se trabaja en ella, se "suspende" el tráfico, temporalmente).
Está seguro de lo que dices del Carabiam? No séra pura paranoia malintencionada (como esa que afirma que Palou es Pinochet, que le bloquean este pitero blog al naco que lo arma, y que la policía secreta anda reprimiendo a los chè guevaras fresas que le andan coqueteando a Esquivo, perdón Esquivel?).
Insisto Julio, pregúnten a Rectoría. Si no tienen suficientes tanates y representación envíen un oficio e indaguen las respuestas a las inquietudes que no les dejan dormir.
Minimizar? Aquí, la altura de cada quien se da a través de sus palabras. La UDLA empezó su recomposición después de la crisis desde hace unos días. Es más, quienes no están metidos en la grilla ni se han enterado del nivel de las ambiciones del grupo de Esquivel.
Ahora sí me voy, es una imbecilidad de mi parte seguir en esto en este lugar, obteniendo las mismas respuestas, o sea, ninguna.
Ciao nenes.

Anonymous said...

Ojala que cumplas lo que dices javiercito. No suponemos que seas imbecil, nos los has comprobado varias veces. Y sigues con tus afirmaciones a lo puro idiota

" Es más, quienes no están metidos en la grilla ni se han enterado del nivel de las ambiciones del grupo de Esquivel."

Asi como los profesores no participaron en ningún complot tampoco existe ningún "grupo de Esquivel". Tu y Palou lo saben bien.

Anonymous said...

Bendito Dios!! por fin te vas después de decir tanta estupidez, adios Javiercito.

Anonymous said...

No hay pero ciego que el que no quiere ver y no hay peor inutil que el tal Javier... el solito mostro la calidad de argumentacion al solo contestar las preguntas que le quedan a su realidad novelada... en fin, asi como el y Palou hay mucha gente educada mas alla de su inteligencia.

Anonymous said...

O sea que para Javier Palou Espinosa los Profesores despedidos y los que se solidarizan con ellos, son como los ZETAS. Ay no ma....!!!

De cual fumaron!!! Ya no se la jalen tanto, porque un dia se la van a arrancar!!!

Bola de esquizofrenicos!!!!

Anonymous said...

Mira Javier, escuchalo bien y si no vuelve a leer el blog y deja de acusar sin pruebas: se enviaron cartas, llamadas, se busco al rector y sus achichincles. No solamente yo (claro ya se, ahora vas a repetir y tu quien eres bla bla) sino mucha gente de importancia y de renombre, y simple y sencillamente nunca ha querido dar la cara! Sigue dando entrevistas y tratando de mezclar las cosas. No contesto los senalamientos de Ibarraran, de Welti, de los profesores que aun quedan en el departamento de economia y de RI, de los mismos alumnos. No explico jamas ni demostro las acusaciones que el hizo. En fin las pruebas ahi estan a la vista de todos. Nosotros como ex alumnos si nos hemos movido con transparencia (cosa que tu, con todo y tu alter ego de Javier Espinosa, y el Sr Palou no conocen) y tu y tu patroncito quedaron a la vista como una bola de incompetentes, de gente sin escrupulos y sin integridad. Asi de facil. Pero no te preocupes como dicen, no eres un completo inutil, al menos sirves de mal ejemplo.

Anonymous said...

La neta, con quienes he departido en la cafetería en los últimos días, ni saben qué onda con estas broncas.
Y no sentimos que vivamos bajo un dictador.
Hay que preguntarle a la gente que no es de la UDLA, qué pitos tocan aquí, no? Hasta literalmente, jajajaja.
Y creo que sí sería razonable darle la razón a la paranoia de Esquivel: bloquear su blog sería un acto de autodefensa de la UDLA.
No creo que lo hagan porque le daría algo de importancia. Pero no sería mal visto.

Anonymous said...

geroge:
en la cafetería de la UDLAP no para los comenarios encontra de Palou

A qué cafetería te refieres? te perdiste?

Saludos
estudinte

Anonymous said...

De la Quinta Columna (que es un medio cercano a Palou):

Por primera vez en la UDLA el rector no prounciò un discurso hacia los alumnos egres. Pedro Ángel Palou se mantuvo sentado en la primera fila, al lado del secretario de Educación Pública Darío Carmona García. Solo subió al presidium para entregar las medallas a los alumnos más destacados de la generación.


La primera protesta sucedió cuando el representante del Consejo Universitario de Estudiantes, Javier Torres, dijo ante los presentes que la UDLA era una institución que respetaba la libertad. Dicha palabra provocó molestias en más de una docena de los graduados y de espalda al presidium se mantuvieron de pie toda la intervención de su compañero.


El momento más crítico de la graduación fue cuando egresados de Economía y Relaciones Internacionales subieron al templete a recoger sus diplomas portando en la espalda letreros que decían: “Economía descanse en paz (RIP)”, escrito sobre un crucifijo de papel.


Relaciones Internacionales actuó de la misma forma. En consecuencia los presentes al ver la protesta se pusieron de pie y vitorearon de pie a los egresados que se atrevieron a protestar.


Desde la esquina derecha, un grupo de estudiantes de Comunicación, Relaciones Internacionales y Economía corearon: “¡Arriba los egresados, fuera Palou! ¡Arriba los egresados, fuera Palou!”. La consigna se esparció entre los presentes y desde distintos puntos Palou pudo escuchar el encono de la comunidad universitaria por despedir sin justificación a 13 profesores de alto nivel académico.


Una vez que todos los diplomas estaban entregados Palou García prefirió que Armando Manzanero diera el discurso de despedida para los alumnos mientras él abordaba apresurado y nervioso su camioneta para dejar el campus Puebla de la UDLA.

Anonymous said...

despues de postear como 20 comentarios una misma persona nombrada haciéndose pasar por varias, no dudo que Palou le haya pagado bastante bien para que le esté dando seguimiento al único blog que ha valido la pena leer sobre lo que está ocurriendo en la UDLA. De nuevo recurres al ataque personal, de provocación, las mantas fueron colocadas por estudiantes para que sepas, yo los conozco y se que Esquivel no tuvo absolutamente nada que ver. En segunda, continúas mostrando tu poca cultura y desinformación buscando desacreditar las intenciones de Esquivel diciendo de que si está relacionado con el prd, el peje, amlo, etc etc etc. No nos interesan las mentiras que puedas decir, saca tu veneno en otra parte, este es un blog de diálogo, de información para quienes estamos realmente preocupados por lo que hizo Palou con los profesores despedidos, de quienes buscan respuestas específicas y que aún no tienen respuesta de tu jefe. Tus argumentos sin fondo e intencionados pierden fuerza con noticias como esta: La diputada panista Augusta Valentina Díaz de Rivera descubrió ayer que el rector de la Universidad de las Américas Puebla paga cuotas en la izquierda. Por lo menos eso se percibió en la sesión ordinaria del Congreso del estado ayer, cuando se le fue encima el perredista y defensor de los ricos Rodolfo Huerta... No suponías tu que el PRD era antipalou?... empiezo a pensar que la corrupción de Palou va más allá de su gober precioso, su compadrito Arturo Rueda, Lorenita y sus amigos..

Anonymous said...

Javier Espinosa: ¿Que estamos derrotados? Jaja, ¿Derrota nuestra le llamas al hecho de que el Rector no haya dado su discurso?, ¿cómo le llamas al hecho de que el Rector no se atreviera a entregar todos los diplomas como cada año se hacía? Que el Rector haya modificado en forma importante el protocolo de la graduación por los riesgos que corría ¿le llamas nuestra derrota? El Rector conoce las MENTIRAS de que hizo uso para DIFAMAR. Esto ya lo sabe mucha gente y, como dijo alguien más, la imagen del Rector ya está más que machada.

Anonymous said...

tampoco se atrevió a decir el discurso a los graduados, creo que reflexionó sobre lo que podía decir, en su mayoría la universidad ya no cree en él, el aire de la graduación fue de incertidumbre, dudas, y su invitado musical fue para un público no juvenil, otra pésima decisión; en ningún momento fue alegre esta graduación, ni los estudiantes, ni Palou nunca la olvidarán porque será la última.

Anonymous said...

En la breve declaración que pronunció para la prensa antes de salir huyendo, podemos ver la claridad de pensamiento del ilustre hombre de letras:
(e-consulta; 8 de junio 2007)

-----------------------------------

Fue en ese momento cuando unos 30 estudiantes y algunos de sus padres corearon “Fuera Palou, arriba los graduados”. En el ínterin, el rector abandonó con paso apresurado el campus, seguido de una decena de reporteros que pretendían entrevistarlo y custodiado por sus cuerpos de seguridad.



En un inicio, el rector rechazó dar entrevistas, pero ante el contingente de periodistas que se atravesó se vio obligado a responder minimizando las protestas, para lo cual farfulló: “Una parte de la comunidad lo sabemos y como es visible, yo no lo he negado, no lo he minimizado vieron que al final el propio departamento de Economía y un grupo de gente nada más” (sic).



Ayudado por sus guardaespaldas, Palou García esquivó a la prensa y se subió a su camioneta; mientras tanto, el cantante Armando Manzanero pretendía animar a los pocos estudiantes y padres de familia que aún continuaban en la ceremonia.

Anonymous said...

Los estudiantes ganaron debido a que:

1) Obligaron a cambiar el formato para que el rector no estuviera en el podio y así evitar la humillación de verse rechazado por los estudiantes al recibir el diploma.

2) Tampoco pudo dar un discurso de graduación. Esto fue terrible pues no pudo intentar limpiar su imagen y al del patronato.

3) Aun así, tuvo que soportar los gritos que le decían "fuera Palou".

Su venganza fue terrible: los estuiantes, profesores y familiares tuvieron que soportar a Armando Manzanero. El Sr. Manzanero no tiene la culpa pero su público natural no son ni los estudiantes, ni los profesores, ni los padres de los estudiantes sino los abuelos de los estudiantes.

Anonymous said...

Es una pena lo que pasó hoy en mi universidad. El discurso del Rector siempre fue esperado por los estudiantes y familiares. Las palabras de la máxima autoridad de la institución era escuchada antentamente y con mucho entusiasmo por toda la comunidad: maestros, profesores, padres de familia, invitados, etc. Es una pena lo que pasó hoy. Es triste que esta generación no haya podido disfrutar lo que otras generaciones tuvieron. El Dr. Palou debería de renunciar inmediantamente. Es una vergüenza que Puebla sea el Estado en donde "no pasa nada".

Anonymous said...

Así es, en Puebla no pasa nada, y como "no pasa nada" apresuradamente se suben a su camionetita con guaruras y se van, que terrible situación.

Anonymous said...

Miren nomás lo que se descubrió sobre la tal Lorena Hernández y "La Verdad"...

http://blog.masterzen.net/?p=953

Disfruten ;)

Anonymous said...

Todo esto me suena a cuando los legisladores del PRD no dejaron a Fox dar el último informe, o cuando pretendieron evitar que Calderón protestara, desgraciadamente movimientos en vano, que solamente crean más confusión.

Excelente que Palou no haya dicho palabra, solamente entregó las medallas ¿no? Pero qué triste para los graduados que SU día haya estado manchado por estas fregaderas. De cualquier forma MUCHAS FELCIDADES (conozco a 2 ó 3...)

Anonymous said...

Este descubriminto del hacker zen es buenísimo¡¡¡¡ ¿será? Lo único que no me cuadra es la aparición de Kamel y su afición perversa en este asunto. ¿porqué habría que mandarle copia? De lo demás, no me cabe la menor duda. Entren al link, hagan pública esta información, y el gober precioso no se la acaba por apoyar a Palou. Firmaré como anónimo, pero es claro que los posts y mail no lo son.

Anonymous said...

http://irrepressible.info/news

Anonymous said...

Hay mensajes en este blog que describen lo que ha pasado en la UDLA como una competencia entre dos bandos contrarios, con intereses contrapuestos y una carrera hacia fines que parecieran confusos. Ahora la discusión pasa al nivel del ataque y la defensa de personas. Lo que pasó en la graduación debemos de dejar de entenderlo como un acontecimiento que hizo ganadores a unos y perdedores a otros, esto no es un concurso de popularidad, o un juego que se decide con porras y aplausos, si quieren buscar perdedores no hay mayor perdedor con todo esto que la UDLA, es lamentable la imagen que se ha dado hacia el exterior, la división que se ha creado al interior, el nuevo papel que se está cumpliendo en los medios locales y nacionales, dando la nota amarilla vinculada al escándalo, chisme y ataque. El Sr. Palou a lo largo de su monarquía, perdón, rectoría, ha dado muestras de la incapacidad para dirigir la UDLA bajo criterios académicos y de eficiencia. Los que hemos y seguimos manifestando nuestro rechazo no atacamos o criticamos al Palou escritor, académico, exfuncionario o a la persona, sino que nos manifestamos contra la forma en que ha conducido la Universidad, nos manifestamos contra el daño que le está haciendo a la UDLA, nos manifestamos contra el trato que le dio a nuestros profesores. En éste y otros espacios han empezado a aparecer mensajes de apoyo a Palou, que parecieran ir en sentido contrario, sin embargo, la "pequeña diferencia" es que mientras ellos defienden a la persona, cual ídolo o ícono popular, nosotros, nos manifestamos contra el conductor que ha hecho perder el rumbo de nuestra Universidad. No perdamos esto de vista ni llevemos la discusión a niveles tan bajos.

Anonymous said...

Esperemos que el patronato tome el primer paso para realmente solucionar la crisis y que corran a Palou.

Vale la pena ver la portada del mileno de hoy

http://www.milenio.com/puebla/milenio/portada.asp

Anonymous said...

BRAVO! Muy bien dicho Israel...MUY BIEN. Un muy buen recordatorio. Es muy cierto- No hay que perder de vista ni bajarnos al nivel de discusión mostrado en algunos de los comentarios vistos aqui y en otros lugares...pues de ninguna manera son discusiones serios, ni con fondo...la monarquía no tiene discurso, pura demagogia- ni plantea el problema real más que decir que hay una "conspiración" (cuentos para una novela, ¡seguramente! OJO--ya existe una novela algo parecido--se llama Disgrace (1999), de un escritor excelente -J.M. Coetzee)... y tampoco han podido mostrar que haya "conspiración", son inventos nada más...cortinas de humo para distraernos de la realidad. Con el cuentote de la 'conspiración" parece ser que toman licencia para entrar a los correos de su "comunidad", inventan cargos contra un sin numero de personas (comprobado ya por MUCHOS)---académicos, administrativos, ex-alumnos, alumnos, y de amigos....etc. métodos sucios, ilegales y bajos para tratar de conseguir algo---para ese cuentito triste. OJO--no hay que entrarle a este juego enfermizo. Hay que ser críticos y pensantes. Hay que hacer la tarea: Entrar a discutir lo que tiene que ver con la Universidad: su quehacer académico - intelectual, sin censuras, sin amenazas, sin ser silenciados--con dignidad y claro en un ambiente democrático y con un espíritu constructivo--de tender puentes y no muros--¡ni cortinas! En si, esta es la razón de ser de una Universidad.

Anonymous said...

Nota y foto en la jornada

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/09/index.php?section=estados&article=030n2est

Anonymous said...

Para el anónimo 8/6/07 9:18 PM

Casi me conmueves hasta lastima empecé a sentir por Palou,

Creo que el complot es similar a la historia del chupa cabras una excelente analogía

Complot: chupa cabras

Me pregunto para que Palou se invento el complot
No será que esta cavando su túnel para cruzar la frontera
¿Por qué despidió a la gente que trabaja en finazas?
Yo creo que hasta dinero ha de estar lavando

Anonymous said...

Notas (incompletas) de la 63 graduación que aparecieron en Televisa y TV Azteca el 8 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=Igo3Zjv0ECw

http://www.youtube.com/watch?v=sKQCyTUR2dI

Anonymous said...

Escuchen bola de niñitos inútiles:
De una vez por todas les digo que Palou les ha roto la madre a todos ustedes, Esquivel pronto se tendrá que ir del país. Lo que no saben es que Palou sostiene desde hace muchos años una profunda amistad con miembros decisivos en el COLMEX. Si de poder se trata ustedes no saben nada. A poco sabían que Palou fue recibido en los Pinos hace unos días? O del respaldo de Manlio Fabio Beltrones? Qué onda? pobres muertos de hambre bola de loosers. Y por cierto tenemos los IP'S de todos ustedes, nada más que a nosotros nos los da la secretaría de seguridad pública federal. Si de relaciones se trata ahora verán quiénes somos.
Busquen mi nombre bola de imbéciles: soy uno de los periodistas más respetados en PUebla.
Moisés Ramos Rodríguez.
Hasta nunca y prepárense para perder su chamba y ver cómo se despedazan poco a poco sus vidas. Se metieron con alguien que no conocen:
Palou.

Anonymous said...

Ja,ja. Este cuate si que es divertido. Una de dos o es un chavito que no tiene nada que hacer y se está divirtiendo escribiendo babosadas o es Palou y ya se le pasó la mano con el crack.

Haber si puedo dormir del miedo que da su amenaza. Ja, ja. Seguro que Gerardo no podrá dormir por miedo a la influencia de Palou en el Colmex y con Beltrones, ja,ja. Hasta me duele el estomago de la risa.

Anonymous said...

sabes que el que ríe al último ríe mejor y mi tío es el presidente Bush de los Estados Unidos

Como es posible que digas tantas tonterias en pleno siglo 21

perfecto gracias por darme ideas yo voy a pedir .............

a ver dime cual es mi nombre

Anonymous said...

Gracias por lo de chavito. Investiga quien soy, googleame para que cheques niñito-don nadie.
Moisés Ramos Rodríguez

Anonymous said...

Como se divierte la gente que no tiene nada mejor que hacer...

Anonymous said...

Moisés Ramos Rodríguez:

si Palou fue a los Pinos dame pruebas

y ¿por qué fue a los Pinos?

Estas seguro que Palou entro o sólo paso

Anonymous said...

Es hermoso ver como se desmorona el villano Palau. Seguramente seguiran apoyandolo sus incondicionales que solo se atreven a escribir notas anonimas.
Irving Llamosas

Anonymous said...

yo creo que Palou sólo paso por los Pinos

Anonymous said...

El Sr. Moisés Ramos Rodríguez es un periodista tinterillo de Puebla, sin ningún prestigio. Eso es lo que es y sus posts corresponden a eso. En lugar de ayudar al rectorcete, es obvio que lo perjudica y exhibe su baja y vil calaña.

Anonymous said...

Sr. Moisés Ramos: me dan risa sus comentarios. ¿Conoce a los miembros de la junta de gobierno del Colmex? Entre ellos Nora Lustig y Carlos Elizondo Mayer-Serra, amigos de algunos de los profesores afectados.
Saludos.

Anonymous said...

Mi querido Moisés Ramos, te busqué en el google por tu sugerencia, y la verdad es que no encontré más de tres páginas que te mencionan. A menos que fueras un chofer buscando chamba cuyos mayores logros fueron que sus equipos de basket y boliche ganaran (http://www.bolsamexicanadetrabajo.com/php-bmt/curriculums/logros.php?id=3733) En google según la fuente nos pides consultar, existe un periodista con tu homónimo, no tan importante por lo que alcanzo a ver, trabaja para el Heraldo de Puebla, un periodico sin mucho alcance en puebla, si en verdad fueras ese periodista, me pregunto ¿qué diría la gente para la que trabajas que utilizas este medio para infundir miedo basándote en tus "relaciones"... ¿qué dirían que uno de sus periodistas "letrados" se exprese así públicamente? Así que deja de estar amenazando, no vayas a salir también tu perjudicado con tus comentarios.

Gerardo Esquivel said...

Mensaje aclaratorio de alguien que se identifica como Mauricio Carabarín:

"Doctor

soy Mauricio Carabarín. En e-consulta, y en los comentarios de su blog, se ha dicho que me impidieron subir al estrado durante la graduación, y que llevaba escrito algo en la camisa. Quiero dejar claro que esta información es completamente falsa. Yo era un invitado de un alumno graduado, y no tenía que participar en la ceremonia porque todavía no estoy graduado.

También me interesa aclarar que mi camisa no tenía ninguna escritura, y que jamás intenté subir al estrado. Reitero, era un invitado, no un graduado.

Estoy terminando la carrera de Economía, y francamente no me interesa involucrarme en nada que pueda impedir mi futura graduación (en un par de semanas). Le agradecería mucho que escribera esta aclaración en su blog, como una iniciativa propia, sin involucrarme más en este tema.

Espero su comprensión, y si tiene alguna duda por favor no dude en escribirme.

Gracias,
Mauricio Carabarín Aguirre"

Anonymous said...

Ay Esquivel, en las que te metiste por tener tiempo de sobra!