Monday, June 04, 2007

Crisis en Economía en UCLA

Al parecer no sólo el Departamento de Economía de la UDLA está en crisis, según el excelente periodista económico David Warsh, en su columna Economic Principals de este mes, el Departamento de Economía en UCLA también está pasando por un muy mal momento.

12 comments:

Anonymous said...

Gerardo.
Tu misión es clara: UCLA te necesita. Es momento de que inicies una campaña de recolección de firmas para denunciar al gobierno de California por disminuir "terroristamente" el presupuesto de la universidad y denunciar esta injustica.
Estamos contigo.

Anonymous said...

Me queda claro que quienes hacen uso de la burla al Dr. Esquivel lo hacen porque no tienen razones para realmente cuestionar esta causa justa que es la defensa de excelentes profesores e investigadores que fueron humillados por una administración que no se preocupa por la calidad de la UDLA.

Anonymous said...

En lugar de debatir con argumentos racionales, en nuestro pais siempre exisitiran los ataques personales. Que tristeza. Es lamentable.

Anonymous said...

Es cierto Gerardo, otra causa "justa" para tí. Ahora tendrás que diseñar tu blog con UDLA, UCLA y no-UDLA-UCLA. A ver si también logras el financiamiento de un desplegado de 100 mil pesos para UCLA, firmarán tus mismos cuates?

Anonymous said...

Qué lastima que siga existiendo gente como el último anónimo que no comprende lo que es preocuparse por la calidad académica, la búsqueda de la justicia y la lucha por los derechos laborales de los académicos que sólo contribuyen a nuestra educación.. Como se ve que ese anónimo no llevó nunca clases con ninguno de estos profesores!... Sobre la noticia de la UCLA, me parece muy interesante ver que otras universidades también puedan atravesar momentos de crisis.. y a lo que estoy seguro que las sabrán superar mejor que la UDLA porque no tiene iletrados de rectores ni seguidores que también no tenfan idea de lo que es la calidad académica.

Anonymous said...

Que comentarios tan fuera de lugar supongo vienen del Rector de la UDLA-P o de sus chalanes.
En mi caso no tengo el gusto de conocer al Dr. Esquivel, ni soy su "cuate" de él solo lo respeto académicamente y como economista, sin embargo, firme el desplegado y cooperé por el simple hecho de la actitud pésima y autoritaria del Rector de la UDLA-P sobre los académicos, la cuál no es justificable ni correcta en ninguna escuela y en ningun departamento y mas aún, cuando la trayectoria del académico es exitosa y es firmemente comprobada.
Saludos

Anonymous said...

El artículo sobre la UCLA señala un problema que seguramente éstá ocurriendo en México: la brecha entre universidades públicas y privadas debido al acceso recursos.

Por otro lado, puedes estar orgulloso Gerardo de tener colegas que comparten ideas y principios. "Colegas" no es lo mismo que "cuates".

Le preguntaría a los chistosos que escribieron sus comentarios: ¿quiénes son sus cuates y quienes son sus colegas?

Anonymous said...

¿Y este, es otro caso del Malvado Dr. Palou?
Igual y sí! Su probada perversión y malignidad bien pudo llegar a California.
Por favor Esquivel, ábrele los ojitos a los gringos! Haz un psicodrama chafa, alrededor de unas fotos del presidente de la UCLA! o por lo menos un vudú!
juar juar juar juar.
El mundo te necesita!!!

Anonymous said...

Y bueno...igual yo tampoco tengo el honor de conocer al ganador de la Academia, perdón al tipo que hace este blog...personalmente.
Pero con ver su blog, su foto y saber que fue de los iluminados por el rayito de esperanza, me cae que ya no quiero conocerle nada más!!

Anonymous said...

Que hueva de comentarios!

Anonymous said...

Por favor, tengan más cerebro cuando quieran postear en un blog... sino les recomiendo al blog de Lorena ese está más a nivel de chisme y mentiras que ustedes manejan.

Anonymous said...

UPS!, creo que ya los perdimos a todos

Gerardo, quiero proponer un tema, para el blog, sobre las modificaciones a la Ley del ISSTE, ojalá pudieras abrir un espacio, creo que aun hay muchas dudas.

Saludos
FE