Thursday, June 07, 2007

¿Censura en la UDLA-P?

Algunas personas han reportado que no se pueden conectar a este y a otros blogs desde las computadoras de la UDLA?

Hay quien pueda corroborar o desmentir esta información?

11 comments:

Anonymous said...

Ya lo hicieron una vez con los medios electrónicos que tocaban el tema de la crísis de La Catarina. No se podían acceder desde la red de la UDLA. Que pena me das pedro.

Anonymous said...

Yo puedo entrar a este y a padaguan desde la universidad. Probablemente se trate de algún error "ocasional"

Anonymous said...

???? estoy en la udla ?????

Anonymous said...

mmm si se puede entrar y postear

Anonymous said...

Saludos

Anonymous said...

Insisto. pasò lo mismo con La Catarina, las paginas de la jornada de oriente, e-consulta, la quinta columna, el periodico de TCU Daily Skiff e incluso algunos blogs que abordaban el tema no se podìan abrir desde dentro de la universidad, el acceso tambien iba y venia, facil manera de justificarlo "se trata de un error en el sistema". que coincidencia. yo le llamo censura aunque palou se deslinde de ella. Juan Carlos Jenkins es el jefe de Tecnologias de la Informacion de la universidad y de el depende el servidor. Saquen conclusiones

Anonymous said...

Estoy en la UDLA también. ¿Aparte de no responder a la simple pregunta sobre sus verdaderos intereses en la UDLA, además tiene que inventar cosas? Mejor regrésese a la economía, que es el área donde todos lo admiramos, y deje de opinar sobre situaciones que no entiende. Es muy triste que alguien de su altura sea un títere de ultraderechistas como Enrique Cardenas o de miembros de la CIA como Paul Rich o de profesorcitos mediocres que quieren hacer carrera comprando su pedacito de Tercer Mundo como Neil Lindley.

Anonymous said...

Es posible, y lógico. Estás en todo tu derecho de decir lo que quieras en tu blog, pero creo que la UDLA o quién sea está en todo su derecho de evitar que se difunda una información que en un momento dado la pueda perjudicar, sea cual sea.

Efectivamente pasó lo mismo con La Catarina, a veces bloquean el messenger, no se pueden subir archivos a Hotmail, etc., pero eso pasa en todos lados. Cuando estudié en Canadá (el país más civilizado del universo) lo mismo pasaba en mi universidad.

Así es la política y ni modo, ya entraste, ahora no puedes salir y te enojas...

Anonymous said...

No MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM; claro que si la red fuera de uso publico estaria de acuerdo.
Creo que si lo hacen estan en su derecho, y si no te parece ve a un cafe internet.

Anonymous said...

¿A quiénes te refieres con "profesorcitos mediocres que quieren comprar su pedacido de tercer mundo"? Acláralo porque evidentemente NO los conoces, por lo menos a los de Economía. Definitivamente quien está hablando de personas que no conoce eres TÚ.

Gerardo Esquivel said...

Ok. Supongo entonces que si se puede entrar y que pudo haber sido solo una falla transitoria. Por favor ya no dejen más comentarios sobre este tema. Gracias a los que respondieron.