Friday, June 01, 2007

¿Complot?

Ayer por la tarde/noche estuve de viaje y, al llegar a mi lugar de destino, me encontré con una larguísima y muy confusa serie de mensajes. Más tarde haré un comentario sobre éstos. Mientras tanto, aquí va la relación de artículos y notas publicadas ayer por la tarde.

e-consulta

1) Nota titulada "Al descubierto complot en la UDLA". En esta nota se describen los correos electrónicos que circularon ayer profusamente en Internet y que se dieron a conocer ayer mismo por parte de uno de los destinatarios originales de esos mensajes: http://padaguan.blogspot.com (Nota: Por cierto que la noticia señala incorrectamente que en mi blog "aparecen también una serie de comentarios adversos al rector que habrían sido escritos desde la computadora de Foncerrada Pascal". ´En realidad eso no se puede saber, es decir, no se puede saber quien escribe los mensajes. Lo que en realidad dicen los correos enviados por una tal Lorena Hernández es que existe un archivo que incluye textos publicados en este blog y que habrían sido copiados, pegados y salvados en un archivo de Word por Luis Foncerrada).

2) Columna "Entre Pesos y Centavos" de Mauricio García de León, que incluye varios párrafos relacionados a la UDLA y a la situación actual, incluyendo un comentario sobre el "autocomplot" de Palou. Escuchen aquí la acusación de Marco Antonio Cerón sobre este autocomplot .

3) Artículo de Rodolfo Ruiz titulado "Conjura contra Palou en la UDLA" en donde se retoma la historia de los correos de Mark Ryan, Paul Rich, Neil Lindley, etc. y se revela que también existe evidencia fotográfica de la reunión del Martes en casa de Mark Ryan.

6 comments:

Anonymous said...

Los correos electronicos de la tal Lorena Hernandez tambien fueron enviados de su parte a la lista de exalumnos de Economia que nos hemos organizado para pedir explicaciones sobre el despido injustificado de profesores. Obviamente hay un topo. Todo el mundo tiene derecho a creer lo que le venga en gana. Simplemente es lamentable y triste que un universitario, en vez de tomar una posicion abierta,dar la cara, hablar de frente, con nombre y apellido prefiera entrar en el juego sucio y absurdo del anonimo.
Lamentable y triste todo lo que esta pasando en nuestra UDLA.
Chequen esto. El presidente del CEUDLA, palero de Palou, es su enviado para ir a "ofrecerles regresar a su puesto" a algunos de los profesores despedidos. ALumnos ofreciendoles su chamba de regreso a los profesores??? Donde se ha visto semejante disparate?

Anonymous said...

A ese email que se envio a la lista de exalumnos de Economia se le añadió el nombre de Gerardo Esquivel...Es un hecho que alguien en la lista tiene contacto directo con rectoría. De hecho creo que es mas efectivo mandarle mensajes al rector a través de esa cadena (o de blogs como este) que hacerlo directo a su direccion de correo.

Anonymous said...

Es de risa ver que tan lejos puede llegar la imaginación de algunos... lo más increible es que los periodicos se presten nuevamente a creer semejantes tonterias... como si cualquiera con cerebro no supiera que es tal facil decir que fulanito de tal envio un mail a perenganito de tal.. jajaja... que credibilidad puede tener una tal lorena que usa su cuenta de gmail que pudo haber escrito semejante cuento en un cybercafé jaja... disculpen tantos jajaja's pero en verdad es que me da demasiada risa ver lo patética que es la tipa... Lo que sí queda claro es que es una persona ligada a Palou, que hizo bien su tarea de chalana de investigación para poder incluir entre los contactos a todos los economistas de la udla, a Gerardo y además tratar de pasar como veráz el "supuesto" mail de complot incluyendo datos de los implicados, por favooorr!!!!.. que cómicos se vieron.. de verdad, ese escritor de cuarta, debería escribir historietas o novelas del cuento vaquero, esa es su verdadera vocación!...

Anonymous said...

From: Lorena Hernandez [mailto: lorena.hernandez.1978@gmail.com]
Sent: Friday, Jun 14, 2007 10:22 AM
>> > To: 'Pedro Angel Palou'
>> > Subject: Fools!!

I'm hanging here. Everybody believe the story hahaha.... Next step is to make everybody believe that you are not an stupid rector.
Your lover and inconditional server

Lore.

Anonymous said...

probablemente si alguién de los estudiante o exa udlap de economía tiene contacto con el rectorsucho precioso precioso, pero la universidad también nos pide otro correo porque el institucional casi nadie lo usa...igual y quiere despistar

Anonymous said...

Ya viste que estan editando la lista de los que firman!! El día de ayer firmo Walter Junhans como Bruno Dias y ya lo quitarón!! Seguimos manipulados los exalumnos? Es real? A mi ya no me gusta. Tenia mis dudas pero despues de esto yo apoyo la opinion de Lorena!! http://www.gopetition.com/signatures.php?petid=12496

Todos los que sepan algo mas se lo deberían de mandar para que lo publique en su blog!!