Thursday, June 14, 2007

Artículo de Mark Ryan (1)

A partir de hoy iniciaremos la publicación de una serie de 3 artículos que escribió el ex-Decano Mark Ryan sobre el tema de la UDLA-P. El primero de ellos se titula "El Uso Recto del Poder".

2 comments:

Anonymous said...

No creo que pueda haber planteamiento más claro y lúcido que el de Mark en estos amargos momentos. Sería bueno que se publicara también el artículo de Ryan aparecido en la Catarina antes de la crisis del año pasado. En él, Mark advirtió a toda la comunidad sobre lo que estaba pasando, con una pluma digna de un verdadero académico .

Anonymous said...

Muy bien escrito-- dicho elocuentemente y con mucho claridad. Gracias.
Al menos la mayoría de los lectores aqui lo van a leer y entender. Que pena que el señor-todo poderoso - señor humilde y lindo-el que sale a correr con los alumnos y platica con todo el mundo, y consulta antes de cortar cabeza--el señorito simpatía (desde que nació, según lo que piensa el)----ekkks--y tan GUAPO también (el tipo tiene un ego que no cabe ni en su casa, ni en Puebla, ni en México---se cree el regalo del más allá a toda mujer (y hombre!?!! shhhhhhhh!)---no lee mas allá de sus propias novelas y EKKKKs mucho menos algo ético y moral. El ley en la tierra de Palou es la de Palou. Como la Uni. es universidad "privada"--va mas alla de las leyes, y mas alla de los derechos. En la UDLA es la ley de Palou--- si estas allí --le entras a SUS regalas-- a huevooooo (los que no tiene el) -- te chingas o te jodes. Así es la "democracia" en el reino de los Jenkins y su cojido--digo escojido---Palou.
A- lo mejor le puede dar chamba a su familia---a lo mejor obedecen y agachan la cabeza mejor que los pobres que están encerrados, espantados y amenazados que trabajan y estudian allí ahora. Hay que preguntarle a su esposa, pobrecita.