Monday, February 25, 2008

Jorge Kahwagi: El Milusos

Como quizás ustedes sepan, nunca faltan los envidiosos que, en cuanto pueden, denuncian y acusan a la gente que es hábil para los negocios. Esta vez, el periódico Reforma dio a conocer el pasado viernes el otorgamiento de un jugoso contrato por parte de la Lotería Nacional a una empresa de Jorge Kahwagi. Éste, rápidamente se deslindó, y aclaró que México ha cambiado y que esas cosas de la corrupción ya no son como antes.
"Por mi carrera política, he podido constatar que, afortunadamente, México ha cambiado mucho. Los procesos licitatorios ya no se deciden entre dos personas, ni son relevantes las convicciones que pudieran existir o no entre quien organiza el proceso y quien participa; hay mayor transparencia y criterios claros para resultar calificado o descalificado."
En cualquier caso, la acusación ahí está y hay quienes incluso creen que esto podría afectar la reputación (¿cuál? dirán los envidiosos) de Jorgito. Sin embargo, como todos sabemos, Jorge Kahwagi no necesita de ese tipo de favores, ya que él es una persona muy trabajadora como ha tenido a bien recordarnóslo Jorge Zepeda Patterson, cuyo estupendo artículo de ayer empieza así:
Nadie puede acusar a Jorge Kahwagi de ser un holgazán. Es el joven con más oficios que se recuerde: boxeador, diputado federal, coordinador de fracción del Partido Verde, actor, integrante de Big Brother, dueño del periódico Crónica de la ciudad de México, empresario de distintos negocios, presidente del Panal, ex hijastro de Elba Esther Gordillo, rival del luchador Cibernético, cortejador de actrices y modelos y… beneficiario multimillonario de la Lotería Nacional “para la asistencia pública”.
No sólo eso, hace unas semanas, la revista emeequis publicó una entrevista y un artículo sobre este personaje que, desafortunadamente, no está disponible en Internet. Es una joya! En ella, además de posar gustosamente para la cámara (la foto que acompaña éste post es de ese artículo), Jorge Kahwagi se vanaglorió de algo que casi nadie sabe y por la cuál nadie parece respetarlo: él, el mismísimo Kahwagi, fue el Diputado de su Legislatura que más iniciativas presentó en la Cámara.

Increíble!! ... pero cierto, tal y como lo comprobó el reportero de emeequis.

Lástima que, como también lo señalara el reportero, la mayor parte de sus iniciativas: "... hayan sido para modificar ligeramente la redacción, los puntos y las comas, o hacer añadidos menores a las leyes existentes." Seguramente el reportero es otro de esos muchos envidiosos que pululan por ahí.

¿Y dónde andará el Cibernético?

2 comments:

Anonymous said...

uyyy¡¡¡¡ ahora resulta que el pobre niño rico es una blanca paloma. Perdon es que me muero de la envidia, jajaja

No creo que sea buena idea defender a alguien que no solo le gusta engañar a la gente sino hasta el mismo, ahi tienes sus grandes peleas de box como muestra, donde le jalaban el tapete para que se caiga solo y como inspirado por algun chiste de polo polo se levanta para ganar de algun golpe milagroso. Pero bueno me siento tranquilo por que Jorgito ya dijo que en México las cosas se hacen diferente y que la corrupcción ya no existe..... ufff que alivio.

Me pregunto si realmente es muy trabajador o mas bien un show man¡¡¡ lo cierto es que me parece esta persona insulta a cada profesional que realiza alguno de sus "oficios". Sabia que a los diputados se les pagaba por no hacer nada pero por lo menos a este se le paga para hacer sus fantasias realidad.

Pero bueno. Y el Chupacabras?

Anonymous said...

Este wey de arriba no entendió el sentido del post de Gerardo.

Extraño al cibernético!! Que buenos madrazos le arrimó al Kahwagi!