Monday, February 16, 2009

Concurso Reñido: el Peor Spot Político

Jesús Silva-Herzog convoca a lo que parece será uno de los concursos más reñidos de la temporada: el concurso para elegir al Peor Comercial Político del Año.

Por lo pronto, Chucho propone el horrendo spot de su tocayo Ortega y la Cocinerita, mientras que uno de sus lectores propone la soberbia profundidad política del PANAL (reflejo indudable de la capacidad de su Presidente) que nos invita a votar por ese partido por una razón contundente e inobjetable: ¡Porque sí!

Aquí los videos.






6 comments:

Anonymous said...

Podriamos considerar el llamado de Sanchez Susarrey y Manuel Lopez San Martin al Abstencionismo.

Al menos considerar la nulidad del voto...

Me pregunto si la ultima reforma electoral fue la moneda de cambio para las inciativas que posteriormente mando Calderon al congreso...

Anonymous said...

Yo creo que el de "Estaríamos mejor con López Obrador" es el peor. Son puras mentiras y aparte usa espacios públicos para promocionar su libro.

Anonymous said...

El Ridículo y el Cínico.

Anonymous said...

DE ACUERDO, CON EL COMENTARIO DE LA 8 19, ES EL PEOR, POR SUPUESTO, AHI QUE RECOMENDARLE LA MACROECONOMIA DEL POPULISMO, JE JE.

AL SEÑOR LOPEZ.

Anonymous said...

El de Ortega es el peor, hasta mal editado está!! Esta carrera sin sentido por el poder no debería permitirse y mucho menos 3 mil 633 mdp...

Saludos

Haim

Anonymous said...

Adicional al "Trámite Más Inútil" y al "Peor Spot Político", habría que sumar algún premio a la "Declaración más singular de un Funcionario":

http://www.eluniversal.com.mx/notas/577751.html

Al avanzar en su curva de aprendizaje, ¿supondríamos que se dieran menos declaraciones de este tipo?.

MC