Monday, January 19, 2009

El Secreto Mejor Guardado

Gracias a un excelente post del buen Edgar Amador, me entero que el Wall Street Journal finalmente ha revelado cuál es la mejor ciudad para comer en el mundo.

Es curioso, pero la respuesta algunos la sabíamos desde hace mucho tiempo.

¿No adivinan? Aquí pueden ver el artículo original del WSJ con algunas recomendaciones concretas.

4 comments:

Anonymous said...

La comida mexicana esta sobrevaluada.

P said...

La comida mexicana bien preparada es excelente. Basta con ir al mercado de comida en la cd. de Oaxaca para darse cuenta de eso o ir a Los Almendros y probar la sopa de lima o al Salón Corona para unos tacos de al pastor (je, me encantó la forma tan poética del escritor para describir "los trompos" de carne al pastor) yumi, yumi.

Y concuerdo con que el Azul y Oro es un gran restaurante. Todos deberían ir, está cerca del Colmex y realmente no es caro dado el nivel de chef que tienen.

Incluso pienso que gracias a la comida mexicana, lugares tan malos para comer como es la cafetería del Colmex pueden llegar a tener toques de grandeza como cuando los viernes preparan pozole o enchiladas.

Anonymous said...

Claro, y no sólo ciudad de México, basta ver los programas de Tony Bourdain cuando viene a Puebla, Oaxaca, la frontera norte, etc. Siempre halaga la comida, sobre todo la callejera. La comida mexicana es tan buena que por eso somos el primer lugar en obesidad infantil y vamos por el primero en adultos!

Anonymous said...

El Azul y Oro en la Facultad de Ingenieria de la UNAM es una excelente opcion.