Wednesday, May 14, 2008

¿Quieren monólogo?

Pues, al parecer, el PAN y su pendenciero Presidente, Don Germán Martínez, sí.

Ahora que, como bien se sabe, Don Germán tenía cosas más importantes que hacer que estar discutiendo y debatiendo en un lugar como el Senado.

7 comments:

Anonymous said...

Esta vez estoy completamente de acuerdo contigo, Gerardo. Fue patetica la intervencion de este tipo en el Foro. Un total petardo. Como es que un tipo con tan limitada capacidad es dirigente nacional del PAN, escapa a mi capacidad de comprension. Habla muy mal de los panistas, en todo caso. Que diferencia, honor a quien honor merece, con Beatriz Paredes, no?

Saludos,

C.

BG said...

Pues no queríamos monólogo, pero igual nos lo chutamos. Sin duda, importante la participación de Cárdenas. Por fin le entró al tema sin tibiezas y reviró los alegatos del líder panista que ni el guión supo seguir.

Es mi primera vez visitando el blog y me ha parecido muy interesante. Felicidades y un saludo.

Cristhian said...

Pues que caray, es como el cuento del niño, el viejo y el burro...

Igual, sí no hubiera ido a la entrevista, sería López-Dóriga quien lo atacaría. Sin embargo más allá de eso... "Pendenciero" esa una palábra que le va a más de uno de los oradores...

Saludos ;)

Anonymous said...

Pues que caray, el burro del cuento a de ser por Cristhian, no? (Por cierto, ¿a quien se le ocurre ponerse un nombre con faltas de ortografía?).

Porque eso de comparar al Senado con el programa de López Dóriga, pues como que sólo se les ocurre a Kiko Martínez (o como quiera que se llame el Presidente del PAN) y a Cristhian (requete-sic).

Saludos ;=)

Anonymous said...

Donde dice "a de ser" debería decir "ha de ser".

No crean que no lo sabía, sólo que al borrar una palabra, borré de más.

Anonymous said...

Lo peor, dicen que se fue porque tenia compromisos ya agendados... pues resulta que esos compromisos era una entrevista radiofonica en el programa de Lopéz Doriga, donde dijo que la radioaudencia del programa era más importante....

Cristhian said...

Ja ja ja miren nada más, otro al que no aceptarón en la Real Académia y disfruta del día buscando errores ortográficos hasta en los nombres propios.
Por cierto ¿Los nombres propios tienen errores? Supongo, y por eso los que te nombrarón a tí, para no cometer un error como el caso de quienes me nombrarón a mi, prefirierón no darte ninguno y solo así explicamos insultes "anonimamente"...

Y con respecto al segundo comentario que dejaste... Bueno, el porque no te aceptarón en la Real Académia es entendible...

Saludos ;)