Monday, May 26, 2008

Calderón: Expectativas Incumplidas

De una encuesta reciente de Ipsos/Bimsa:

[Nota: Pueden ampliar la imagen haciendo click sobre ella]


Si a mi me hubieran encuestado, yo soy de los que habrían opinado que Felipe Calderón está haciendo lo que yo esperaba: no más, pero tampoco menos.

¿Y ustedes, qué hubieran respondido?

9 comments:

Anonymous said...

Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno, creo que al menos lo intentan. Definitivamente esta mejor que el retrasado mental de Fox. Claro, la situación está complicada. Creo que la mejor opción era el peje. Sin embargo para el 2012 pienso que el PAN no va a quedar y va a estar entre el PRI y Marcelo Ebrad.

Anonymous said...

Yo pienso que Calderón ha hecho algo, pero no pude mas porque AMLO lo tiene fuertemente maniatado. Esta misma opinion la comparte Oscar Mario Beteta, pues yo lo he escuchado opinar lo mismo en su programa. Saludos.
Omar.

ELE GG said...

AHH!! PUES VOY A PARECER UN POCO BASTANTE DRAMÁTICA PERO YO NO PODRÍA CONTESTAR ESA PREGUNTA PORQUE REALMENTE YO NO ESPERABA NADA DE ÉL, SIMPLEMENTE QUE NO OBSTACULIZARA LA INERCIA DEL PAÍS EN TODOS LOS SENTIDOS BUENOS Y MALOS Y CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO, EXCEPTO POR EL "COMBATE" AL NARCOTRÁFICO QUE YO NO ESPERABA ESTE SENTIR GENERAL DE AUMENTO DE INSEGURIDAD EN CIUDADES QUE ANTES O NO ERAN O NO SE TENÍAN TAN PRESENTES EN EL PANORAMA DE NARCOTRÁFICO COMO ACAPULCO.

SALUDOS.

El Nahual said...

Yo también hubiera respondido que estaba haciendo justamente lo que esperaba de él, aunque las cosas que pienso de él no son nada positivas.

Anonymous said...

Es simple a mi parecer el presidente hace mas de lo que esperaba por que no esperaba mucho de el. Supongo que eso es bueno, digo por lo menos reacciona a los problemas con algo de conviccion y no se anda con rodeos.

Por cierto por que no comenta sus puntos de vista sobre los cambios que vienen en materia educativa?

Saludos.

Anonymous said...

Yo hubiera esperado muchísimo más de lo que ha hecho. Sobre todo por la forma en la que llegó. Creo que estaba obligado a hacer mucho más para ganar credibilidad, para mostrar que el PAN sí tiene cuadros para gobernar. No obstante, el gobierno actual no da muestras de que se tenga una idea de cuál es el rumbo que debe tomar el país, y sí ha dado muestras de que los panistas son muy malos para gobernar, y tanto o más corruptos que los gobiernos priístas.

Anonymous said...

Ha hecho lo que yo esperaba: Muchísimo más de lo que podría haber hecho AMLO.

Anonymous said...

¡Aburrido! Ya ponle creatividad a tus posts, GE.

Anonymous said...

Segúramente se te hacen aburridos porque no los entiendes. Sin duda Gerardo es de los mejores economistas mexicanos.