Saturday, May 24, 2008

Cruz Azul, a la final

Con bronca, de panzazo, con empates, apenitas, sufriendo, ..., como sea, pero eso sí, jugando con muchos pantalones (bueno, excepto por Sabah!), el Cruz Azul vuelve a llegar a una final después de 16 torneos sin lograrlo:

Fuente: Reforma

¿Ya nos toca, no?

16 comments:

Anonymous said...

Pura Suerte del Cruz Azul,
la verdad ni a quién irle!

Anonymous said...

¿no eres puma?

Gerardo Esquivel said...

Nop.

Aunque le tengo una enorme simpatía a los Pumas, el Cruz Azul es mi equipo favorito al menos desde 1971 cuando pertenecían al equipo jugadores como Miguel Marín, Alberto Quintano, "Kalimán" Guzmán, Fernando Bustos, "Centavo" Muciño, Cesáreo Victorino, Eladio Vera, etc.

Pablo said...

No pues ya llovió

Anonymous said...

No me gusta el cruz azul..... je
Pero no entiendo por que tienen al conejo en la banca. Supongo que ya le estan preparando su retirada de las canchas o quiza piensen que tiene la sal de los ultimos torneos. Como sea estan en la final y pueden quitarse el fantasma y la paternidad que les ha sido impuesta por sus acerrimos rivales.

Esperemos que no sea asi¡¡¡

Anonymous said...

El que el partido de vuelta sea en Torreón me parece que hace muy difícil que el Cruz Azul termine con 11 años de no ser campeón...en fin que haya suerte...Voy Santos! :)

JM

Anonymous said...

No pues cómo al Cruz Azul, en fin, creo que gana el Santos 4 a 2 global.

En el de ida habrá un empate.

Van a expulsar a Torrado por puerco.

Salu2

Anonymous said...

¡Todos con la máquina!..¡Máquina 501!, la que cruzó por Sonora,...

Enrique said...

Efectivamente, el cierre en Torreón es difícil aunque el Santos en sus dos previas eliminatorias no precisamente se mostró dominador, por lo que el Cruz Azul tiene posibilidades de coronarse campeón de visitante, tal y como lo hizo en León ya hace unos añitos.

Por cierto, no dejemos de apoyar al América que está en semifinales de la Copa Santander Libertadores, digno representante del futbol mexicano a nivel INTERNACIONAL.

Saludos

Anonymous said...

¿Qué diablos hace Miguel Sabah en calzones en medio del campo?

Anonymous said...

Le cai al que apoye al América.
Rito

Eugenio said...

Hola Gerardo. Yo también pensé que eras puma. Pues ojalá que se nos haga que gane el Cruz Azul, ya nos hace falta.
Saludos.

Anonymous said...

Vamos celestes!!!

Anonymous said...

Vamos celestes!!!

Anonymous said...

QUE DECEPCION DE SU AFICION AL CRUZ AZUL ... EN FIN ... ESPERO QUE NO SUCEDA LO MISMO EN MATERIA POLITICA ... POR FAVOR !

SERIA UNA DESGRACIA

SALUDOS

AUNQUE DE HECHO PIENSO QUE YA CASI NINGUN EQUIPO FUTBOL ES DIGNO DE AFICION (SOBRETODO CHIVAS AMERICA, PUMAS Y CRUZ AZUL CON SUS BRILLANTES DIRIGENTES)


HASTA ANTES DE ESTA DECADA REALMENTE ERAN OTROS TIEMPOS EN MATERIA PANBOLERA

Anonymous said...

Dr. Esquivel

¿Tiene igual simpatía por los Celtics de Boston que por los Pumas o el Cruz Azul? Si es así, ¿cuáles son sus pronósticos para la final Lakers-Celtics?