Wednesday, May 28, 2008

Perspectivas Económicas

Durante la presentación del Programa Nacional de Financiamiento del Desarrollo (Pronafide) en dónde se plantearon las perspectivas económicas del país:

Fuente: Reforma

Como se puede ver, los funcionarios transmiten confianza y seguridad sobre el futuro del país.

Update: Alfonso Gallegos del diario La Crónica también captó este momento, pero con el Presidente en lugar del Secretario de Desarrollo Social:


8 comments:

Anonymous said...

Para acabar de ilustrar nuestrs "perspectivas económicas", faltó incluir una foto del autor del post sonriendo de oreja a oreja. Cualquiera diría que la "confianza y seguridad" que transmiten los funcionarios lo llenan de gusto. ¿O qué no?

Unknown said...

¿Cartens no entraba en la foto?

Anonymous said...

Anonimo de la 1:43:

¿Por qué crees que GE estaría lleno de gusto por la situación actual? A mi me parece que si algo ha demostrado GE en todo este tiempo es su genuina preocupacion por las perspectivas economicas del país. Incluso me parece que el ha sido uno de los que se han preocupado sobre esto mucho antes que muchos de los funcionarios actuales que siempre tienden a ver las cosas desde una perspectiva extremadamente optimista.

Bueno, al menos esa es mi opinión.

Anonymous said...

No, Carstens ya no entró en la foto porque la cámara no tenía visión panorámica, je je je.

Anonymous said...

Mas bien parece que se andan aguantando la peste de un buen pedo que se echaron!

Anonymous said...

No seria apropriado borrar los comentarios sobre Carstens? O se valen comentarios discriminatorios de ese talante? Que sigue?

Anonymous said...

porque tener respeto a una persona que no lo tiene para el pueblo que lo trae muerto de hambre

Unknown said...

touché!