Friday, May 02, 2008

Más sobre la Reforma Energética

Otro comercial: Este Domingo 4 de Mayo, a las 7:30 p.m. en Canal 40, el programa La Otra Urna estará dedicado al tema de la Reforma Energética. El programa es conducido por Carlos Elizondo Mayer-Serra y, además de su bloguero servidor, estará también el Subsecretario de Hidrocarburos, Mario Gabriel Budebo.

El programa giró básicamente sobre dos temas: los bonos ciudadanos y la participación del Sector Privado en la refinación.

6 comments:

Anonymous said...

Hola GE
He estado leyendo notas en los periodicos, especialmente La Jornada, sobre aspectos de la reforma laboral (especialmente el suplemento del 1 de mayo). Pero no puedo encontrar nada en internet o en la STPS sobre detalles de la supuesta reforma ni lo que el Gobierno quiere proponer. Sabes algo al respecto?
Saludos y que te vaya bien en el programa,
Ray

Anonymous said...

Desafortunadamente no recibimos este canal en Los Angeles. Hay algun otro modo de ver nuestro bloguero servidor?

Saludos y suerte GE,

Dwight

Anonymous said...

http://www.proyecto40.com/vvivo.html

Sólo que creo que tu uso horario está una hora adelantado, no se bien, pero si es así te tendrías que conectar a las 8:30 pm.
Saludos

Anonymous said...

Buen programa. Aunque el esquema no se presta a mucha polémica y/o discusión.
Sonó interesante lo que al final Gerardo propone se plantee al sindicato en materia de evaluar su desempeño.

Saludos.

Anonymous said...

Gerardo:

Tuve la oportunidad de ver el programa y tengo tres comentarios con relación al mismo.
1.Que mal plan de invitar el viernes de un puente para el domingo, ahora si que no querias que te vieramos, eh. Vamos que no te de pena juntarte con esos amigos.
2.Así como la ultima vez te comente que tenias algunos errores y muletillas frente a las camaras que te quitaban puntos en tu discusión, debo ser justo y reconocerte que has avanzado mucho, si bien, aun te falta mucho para orador, ya no le restas peso a la fuerza de tus ideas.
3. Por ultimo, debo felicitarte por la revolcada que le pusiste al subse, jejeje, fuiste muy puntual, certero e insistente en señalar las incosistencias de esa reforma con pinceladas de demagogia. Tuvo que recular en varios puntos y acomodarle para no verse mal, pobre mayito gabo.

Saludos

LFRD

EAVO said...

Gerardo te escribo para invitarte a participar en el blog de debate en la uam sobre el tema de la reforma energetica, espero contar con tu participación, creo que para los estudiantes sera muy valioso leerte.
La idea es subir entradas pequeñas con argumentos muy especificos.
Ojala puedas escribir algo.
saludos.