Tuesday, May 06, 2008

Espejito, espejito ...

... ¿Quién ha sido el mejor Presidente de México?

Foto: Marco A. Cruz/Imagen Latina
Fuente: Procesofoto.com.mx



He aquí el video de la entrevista de Salinas con el periódico Reforma:

9 comments:

Anonymous said...

uuuuyyyy, Gerardo por favor no te metas con Don Carlitos Salinas, mira que gracias a él llegamos a estar en la antesala del primer mundo! jajajaja,

(mas de un regio se puede sentir agredido)

saludos,
PJ

Anonymous said...

Gerardo,

Espero que leas el libro para que puedas darnos tus opiniones al respecto, porque en la prensa todo mundo parece opinar alegremente sin haber siquiera dado el beneficio de la duda.

Anonymous said...

Aunque cometieron errores, sin duda alguna Carlos Salinas y Ernesto Zedillo han sido los mejores presidentes que ha tenido México en los ultimos 50 años...nada que ver con el ignorante de Fox y Calderon va por mal camino. Hasta el momento tanto Carlos como Ernesto por lo menos intentaron hacer algo, claro con sus errores respectivos pero hasta el momento no hay gallo que los pueda igualar. El PAN un caos y el PRD literalmente ya paso a mejor vida y no tendra fuerza en el 2012... sin duda el regreso del PRI es inminente.

Unknown said...

Por lo que he leído en los periódicos, sobre todo en El Universal, Salinas dice cosas ciertas, pero me sorprende el cinismo que tiene. ¿A caso cree que no tenemos memoria? Muchas de las situaciones que sucedieron durante el sexenio de Zedillo y Fox fueron causadas por las políticas aplicadas en su sexenio. Por ejemplo: el Fobaproa. Sin la reprivatización bancaria y las “exitosas políticas de supervisión y vigilancia” al sistema bancario mexicano aplicadas durante su sexenio, no podríamos explicar el Fobaproa.

Gerardo Esquivel said...

Como lectura complementaria les recomiendo el excelente artículo de hoy de Alfonso Zárate en El Universal.

Saludos!

Anonymous said...

Jajajajajajaja... Salinas no es una perita en dulce, pero que Alfonso Zarate haga el minimo comentario sobre el requiere de un cinismo olimpico. Zarate ha sido, desde hace decadas, el cachorrito intelectual de Elba Esther.

Anonymous said...

Tal vez esa sea justamente la razón por eso lo recomienda Esquivel. Al final de cuentas él también es un "cachorrito intelectual", pero de López Obrador.

Anonymous said...

Como la Politica en este Paìs y el blog lo permite. No quiero pensar mal, pero el regreso (tercero) de el ex-presidente carlitos es otra jugada politica. Justamente a dias de iniciar los debates de la reforma energetica, esta lanzando un anzuelo politico al gobierno de calderon "que mejor regreso que debatiendo" o ezquiroleando no creo que se rebaje a tanto ¿quien se atrevera a invitarlo el PAN o el PRI? Se nota que esperaba años este moemento

Unknown said...

Hay un blogger que puso una convocatoria para obtener el libro de Carlos Salinas desde la red, pues considera que además de los motivos políticos que tiene CSG, también lo hace para ganar dinero y esto no se le debe permitir después de cómo dejo al país. No me parece mala idea, si alguien sabe si el libro ya se coló en la red, pues pásele el tip para que quien quiera leerlo gratis lo descargue gratis desde la red.

El post de este blogger esta en:

http://cachetones.blogspot.com/2008/05/llamado-los-bloggers-de-mxico.html