Tuesday, September 18, 2007

Sigue el encono social

Sigue el encono social, del que ya había hablado en otro post. Vean aquí algunas de las reacciones de los lectores a una nota del Reforma sobre el tema del Seguro de Desempleo en el DF:
  • ES LO UNICO QUE FALTABA, PAGAR IMPUESTOS PARA QUE LOS HUEVONES, INCUMPLIDOS, MENSOS, IRRESPONSABLES Y MENTIROSOS YA NO SE PREOCUPEN POR TRABAJAR Y NOSOTROS LOS CUMPLIDOS LOS MANTENEMOS MIENTRAS ELLOS SE HACEN PASAR POR VICTIMAS DEL DESEMPLEO EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR. SOLO FALTA QUE NOS DIGAN FLOJITO Y COOPERANDO, POR LO MENOS QUE NOS DEN UNA CREMA NIVEA.
  • será que quiere ese dichoso seguro, para "apoyar" a los miles de acarreados huevones PRDistas que siguen al tal Noroña, y así tenerlos contentos? como van a auditar dichos "seguros"? seguramente es para mas migajas, tal y como el loco de Obrador lo hizo con sus viejitos, esos ya estan en la bolsa, ahora los huevonazos que tienen todo el tiempo del mundo para plantarse durante meses en el zocalo o reforma, que cualquier hora es buena para seguir al gatazo de Noroña, y así... Bien por Marcelo, si solo tiene la cara!
  • malditos perredistas de mier*a....son el cancer de este país....

Update: Master Zen también ya había escrito sobre la intolerancia que se refleja en los comentarios de algunos lectores del Reforma.

9 comments:

Anonymous said...

Yo personalmente me divierto más leyendo los comentarios de los panistas indignados del Reforma que de los artículos mismos.

Esta es una joya: "tal y como el loco de Obrador lo hizo con sus viejitos"

Pero cuando Calderón hizo lo mismo con los viejitos del campo seguro no dijo nada...

Hipócritas.

Anonymous said...

Hace poco escribí sobre eso, después el incidente de censura durante el Informe:

http://blog.masterzen.net/2007/09/02/censura/

Anonymous said...

Que asco

Anonymous said...

¿qué asco lo que dicen los panistas o qué asco el seguro?

Anonymous said...

Voy a comentar algo politicamente incorrecto, pero me parece que hay que tener sensibilidad a lo que la gente exprese (sean o no Panistas, sean lectores del Reforma o no).

Esos comentarios señalan de manera ruda, coloquial, grosera, racista y todo lo que quieran ... los problemas de selección adversa y riesgo moral que pueden presentarse con el seguro del desempleo.

Es comprensible dudar que el gobierno del DF pueda establecer un sistema de control que reduzca los riesgos de corrupción e ineficiencia del programa.

Además, el gobierno del DF no tiene tantos recursos como para impulsar un programa que puede tener efectos netos negativos. El seguro del desempleo no tiene el mismo significado que el de apoyo al de adultos mayores.

Seguramente hay medidas de política más efectivas, menos riesgosas y menos custionables que que reduzan el desempleo. Si es el caso apostaría más a Keynes.

Carlos Romero

Anonymous said...

Hola, Carlos hizo un comentario muy bueno. La verdad es que hay diversos elementos indispensables para que funcione un programa de ese tipo. Si no se dan esos elementos, sí puede suceder lo que algunos lectores del Reforma intuyen y expresan de forma agresiva. Pero al Master Zen lo que le interesa es sentirse muy buena onda y de mentalidad muy abierta. ¡Patrañas!
Tony

Anonymous said...

Pues a mi en lo personal me parece tan patetica la intolerancia que a veces se asoma en REFORMA como la intolerancia que a veces se asoma en LA JORNADA.

O no?

Anonymous said...

Gerardo:

No se porque traes a colacion este tipo de cosas en un blog. No crees que deberiamos dedicarnoa a cosas mas productivas? Siempre ha habido este tipo de manifestaciones y locos en cualquier lugar, tiempo y sobre cualquier tema.

Ve por ejemplo al senderodelpeje.com. tan finas personas.

Esta gente es representativa de que o que? porque tenemos que dedicarnos a hablar de ellos?

Rubén Fernández said...

Upsss otro intolerante loco.....