Tuesday, September 25, 2007

De comercial ...

  • M´ijo, algún día, todo esto será suyo ....
  • Y la Hummer apá?





Ya en serio, la foto forma parte del amplio reportaje de la revista Proceso sobre las propiedades de Vicente Fox. El reportaje también recuerda que en octubre del año pasado La Jornada reportó y obtuvo fotografías de la visita que le hiciera Felipe Calderón al ex-Presidente Fox en su rancho, en donde ya era notable la transformación que éste había sufrido (el rancho, no Fox!).

9 comments:

Anonymous said...

Efectivamente, Fox no sufrió ninguna transformación... sigue igual de pendejo que siempre.

Anonymous said...

Dr. Gerardo soy estudiante de licenciatura en la UAZ y un maestro nos acaba de dar clase señalando que un requisito para el crecimiento del país es el orden y el respeto a la ley y las instituciones, pero veo que usted se mofa de la institución presidencial. Esto me desconcierta, ya que se que usted es un catedratico muy reconocido.

Anonymous said...

Jesús,

Sí, seguramente por eso no crece la economía, porque Gerardo se mofa de Fox. Ay no ma...!

Anonymous said...

Fox declaró esta mañana que alguien lo quiere desprestigiar. Contra él ¿ si hay complot?

Anonymous said...

Jesús:
Seguramente cuando tu profesor se refería al orden y al respeto a la ley y a las instituciones, también se refería a las libertades civiles (de expresión, asociación, de pensamiento) consagradas, precisamente, en la Constitución. Al mofarse de la institución presidencial (con un sentido del humor bastante pobre) él Dr. Esquivel está ejerciendo una libertad que forma parte de nuestro orden, nuestra ley y nuestras instituciones. Si fueras mi alumno te reprobaría en el acto por hacer un comentario tan baboso.
Saludos,
Alejandro González

Anonymous said...

chaaale, a mi la verdad si me dio risa, pq no se relajan un poquito?

Anonymous said...

A mí también me dio mucha risa el post. Además, no creo que Gerardo con lo que presenta en este poost se esté mofando de la institución presidencial.

L.

Anonymous said...

Ja ja, pues no sé si Gerardo se mofe o no, pero su comentario me recordó por qué yo sí me burlo de Fox.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA.
Como buen mexicano, me rio de nuestra propia desgracia (que lamentable).
Saludos Doctor.
MO