Saturday, September 01, 2007

Como un dolor de muelas

Ayer, después de más de 3 horas de fragorosa batalla, salió un tercer molar que, el muy flojo, venía acostado. Hoy no tengo un dolor de muelas que antes tampoco tenía, aunque ahora sí tengo una herida que me duele terriblemente, así como unas mejillas desagradablemente asimétricas. Espero que lo peor, efectivamente, haya pasado.

Va esta canción con una doble dedicatoria: 1) Para CE que antes si tenía un dolor de muelas, que ahora tiene frío y que cree que alguien me ayuda a escribir este blog porque de otra manera no se explica a que otra cosa me dedico, y 2) Para P, que ha sido acusada injustamente en este mismo blog por una persona que, en castigo, pasó casi 4 horas indefenso frente a un individuo armado de una "fresa" y de otros instrumentos aun más dañinos y salvajes. Sorry.



PD: La canción, ya se sabe, fue escrita al alimón por el Subcomandante Marcos y por Joaquín Sabina y la música es de Panchito Varona. Por cierto que, a diferencia de lo que usualmente se cree, Sabina y Marcos (quien resultó mejor cuentista y compositor que guerrillero) no son grandes amigos: según dice Sabina en las entrevistas del libro "Sabina, en carne viva," lo único que tienen en común es que los dos son amigos de Panchito Varona". La verdad de las cosas es que las agresiones del Subcomediante al juez Baltazar Garzón y su simpatía por ETA, terminaron por alejarlos.

5 comments:

Anonymous said...

No cabe duda: eres sabinero de hueso colorado. Buenos gustos musicales.
Saludos

Anonymous said...

Gracias.

P

Anonymous said...

Fue una metida de pata el apoyo a la ETA. Al menos con los dictadores tradicionales de la izquierda como Castro y Chavez la fauna izquierdosa siente alguna simpatia. Pero simpatia para la ETA solo los grupos mas sectarios.

bad politics o desesperacion.

Anonymous said...

Gerardo:

Me encanta Sabina y me encantas tu!

Saludos!

Anonymous said...

A mi tambien me encantas!!!


Pedro