Tuesday, September 11, 2007

Los ataques del EPR

Interesante gráfico de El Universal que muestra la gran capacidad de organización y destrucción del Ejército Popular Revolucionario en los ataques de la madrugada de ayer:

(Nota: pueden ampliar el gráfico haciendo click sobre él).


Lo extraño de este caso es que, más allá de las múltiples condenas enérgicas emitidas desde el gobierno (y a las que sin duda nos sumamos), nadie en el gobierno ha ofrecido la más mínima respuesta a lo que ha provocado éste y otros ataques del EPR: la desaparición de dos personas supuestamente vinculadas al EPR y las amenazas a los familiares de algunos supuestos miembros del EPR. ¿Por qué nadie del gobierno sale a dar la cara sobre este tema? ¿Y el Secretario de Gobernación?

1 comment:

Anonymous said...

Pues es que pareciera que ya se esta volviendo costumbre realizar una accion de tal magnitud para que nosotros (me incluyo firmenente en el grupo) nos enteremos de las porquerias que estan sucediendo en otros lugares del pais (porque, obviamente, a que noticiero le gustaria cubrir el "por que" de las quejas. Lo que es una lastima es que sean necesario estas agresiones a empresas privadas y paraestatales, pues al final todos salimos perjudicados. Me sumo a mi total incorfomidad a los hechos sucedidos pero al mismo tiempo me cuestiono que otros medios podrian usar estos "revoltosos" (que, de acuerdo a mi muy humilde opinion, tendran un "por que" de sus revueltas) para ser escuchados. Todo un caso.
Saludos Doctor.
M.O.