Friday, March 14, 2008

Mouriño, firme.


Así es, Mouriño está firme (sí, firme y firme contratos!).

Ya en serio, pues con la novedad de que el tema ya ha salido de los medios nacionales y es ahora el diario español El País quien retoma esta historia (aquí pueden ver la nota). La sintesis: "La vida política del joven ministro de Gobernación de México, de 36 años, se extingue a fuego lento."

PD: Por cierto, ¿de qué hablarían Peña Nieto y Mouriño a las 4 de la mañana?

Update: También el NYT y el Washington Post ya se han ocupado del caso.

3 comments:

Anonymous said...

Cual es la justificacion para mantener al espaniol?

Los HUEVOS de CALDERON?

NO CREO QUE LE DUREN 4 ANIOS MAS!!!

POR EL BIEN DE EL Y DEL GOBIERNO QUE REPRESENTA DEBE DE ENMENDAR SUS ERRORES.

YA LE ENCONTRARON SU PUNTO DEBIL. SU TERQUEDAD.

NO VA A SER EL UNICO "FUNCIONARIO" QUE CAIGA EN ESTA CATEGORIA.

AHORA NINGUN PARTIDO (EL PRI e hijastros) VA A CEJAR EN RECLAMAR SU CUOTA DE PODER A CAMBIO DE CALLAR (O LO QUE ES PEOR! -para el, a pesar de la aprobacion del PRI- HACERLE UNA FIGURA DE PILLO!!!)

QUE PENDEJO ESTA!!!

POBRECITO, SU CEREBRO NO VA MAS ALLA DE ENTRE SU CABEZA Y SUS HUEVOS.

Wii

Cristhian said...

Ok, entre a aplaudir el chistecillo de GE y me encuentro con esta elegante muestra de redacción...

Me pregunto... Sí el cerebro de Calderón (Quiero pensar, que refiriendose a su criterio) está entre su cabeza y los huevos, siendo que él es el Presidente de este País... ¿Dónde esté el mio, el de sus adversarios y sobre todo, el del ardido del post anterior?...

Anonymous said...

La verdad... la verdad... es que mi cerebro esta ardiendo en el infierno (de la envidia, es una metafora, ya ves que a ti te tienen que explicar todo con peras y manzanas, no en el infierno verdadero, no, en ese no), sobre todo porque no gano "el legitimo". Mi Peje de Oro. Mi Gallo. El alma redentora de sabiduria, justicia y honradez.

La verdad es que tengo insomnio y no puedo dormir bien desde julio de 2006. Creo que por eso imagino todo, creo historias fantasticas y sobre todo mi sed de venganza es insaciable e irracional.

Alguna otra preguntita? a parte de poder reafirmar todas tus preconcepciones acerca de mi. Pero que sea RELEVANTE AL TEMA, no a mi "ignorante, ridicula, nefasta, e intolerable" posicion politica?

Wii