Thursday, June 25, 2009

Unos y Otros

Ya van 47 niños muertos y este es el nivel de la discusión de nuestros politicastros:


Por cierto, ¿qué espera el gobierno federal para dar a conocer las listas de los dueños de todas las guarderías subrogadas por el IMSS?

Ya van 3 semanas de la tragedia y dos semanas desde que el Director del IMSS se comprometió públicamente a dar a conocer la información y es la hora en la que aún no publican nada.

¿Qué acaso no saben ni a quién le pagan? ¿A quién están tratando de proteger? ¿O lo harán hasta después de las elecciones para evitar el costo político de los nombres que aparecen en esa lista?

5 comments:

Anonymous said...

Bours tiene mucho metido en este asunto, si bien no como dueño, si la influencia que ejerció para que sus familiares tengan sus changarritos de niños como se les da la gana. Politicamente sería un golpe fuerte, por eso Bours trata de safarse creando esta confrontación, es bastante obvio.

Anonymous said...

claro que no blogero de la (5:51) pues bien sabemos que es la familia de la señora zavala la que esta metida en todo esto yo no dudo lo de bours de lo que tu mencionas, pero el costo politico es para el presidente y exdiretor del imss, pues el imss da ese tipo de concesion vamos a mencionarlo asi, pero obviamente el costo es mucho pero mucho mas alto para el presidente su familia y al IMSS.
Despues de tres semanas atraen la investigacion, pues para que, a, de ser para congelarla, y de heccho el director actual del imss, menciono que va hacer despues del 5 de julio, cuando se emita esa informacion. Vamos a verlo de la manera que operan estos tipos: si no les perjudicara (PAN,PRESIDENTE,IMSS)ya hubieran emitido la informacion, precisamente para cargarle el cosro al otro partido (PRI)

Anonymous said...

Te felicito de verdad pr haber quitado esos anuncios de google, se que no necesitas de los pesos que da ese negocio y reconozco tu posicion como excelente econmista

Anonymous said...

Creo que el dato olvidado de fondo en la tragedia de Hermosillo, es la responsabilidad del estado al subrogar las obligaciones constitucionales, en el caso de la salud con la ley de 1997. Ademas de delegar al sector privado la prestacion de un servicio publico, dicha politica es un botin para los grupos oligarquicos como lo demuestra la configuracion de los socios de la guarderia ABC.
Nada va a devolver la vida de los niños de Hermosillo, al menos deberemos de pugnar por acabar de una vez por todas con las politicas neoliberales y desde luego con castigar con todo el peso de la ley la actuacion mafiosa de funcionarios y particulares que recrean las condiciones para que se presenten tamañas tragedias.
RGG

Anonymous said...

si el secretario de gobernación está igual de teto que su hermanita (que se daba tiempo de dejar la chamba botada en SECTUR para ir al curso de verano del colmex... y que según se rumora fue alumna de don gerardo esquivel) no podemos esperar menos en sus declaraciones.