Tuesday, July 15, 2008

Radiohead: House of Cards

Imagen del video "House of Cards" del estupendo y sorprendente grupo Radiohead. Se trata del primer video grabado sin cámaras ni luces y que utiliza sólo con las imágenes captadas por 64 rayos láser. Wow!


El video lo pueden ver aquí. Una nota sobre el video (en español) la pueden ver acá, mientras que aquí pueden ver un video (en inglés) en donde se explica cómo grabaron House of Cards.

5 comments:

Anonymous said...

Gerardo,
no habia visto el video, y esta chido.

Este mas reciente disco de Radiohead, In Rainbows, esta buenisimo.

Aunque mi cancion favorita de este disco es el primer sencillo, Bodysnatchers.

saludos,
PJ

Anonymous said...

ademas esta esto:

http://code.google.com/creative/radiohead/viewer.html en donde pueden "jugar" con las imagenes en 3d del video.

Anonymous said...

Qué opinan?
Ya estuvo suave no? Muchos pagamos muchos impuestos y estos cab.... no.
Haber economistas cómo ven? No defiendo al peje pero creo que esta vez tiene razón. No se vale argumentar que Telmex da beneficios sociales y aun así no paga impuestos, mi hermano es médico y ayuda al país y aún así paga un buen de impuestos, así que no es pretexto. Les dejo la nota.

'Quiero saber cuanto pagan Telmex y Cemex al fisco': AMLO

MEXICO, Julio. 15.- El ex candidato presidencial por el PRD, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que la política fiscal en México está mal y añadió que las grandes empresas no pagan los impuestos que deberían pagar, "esa es información que quiero saber, ¿cuánto paga Telmex, CEMEX Y MASECA, por ejemplo?".

En entrevista radiofónica para W Radio con Carlos Puig, el tabasqueño aseveró que "la baja recaudación tributaria se debe a que los grandes empresarios no pagan los impuestos que deberían y el hueco que se genera es cubierto con los ingresos petroleros".

El tabasqueño citó que de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), empresas como Bimbo y Coca-Cola sólo pagan 2% de impuestos respecto a sus ingresos totales.

El ex candidato presidencial por el partido del sol azteca detalló que ante ello ha solicitado al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), datos tributarios de diversas empresas.

Anonymous said...

¿Alguien puede explicarme por qué hay un post sobre AMLO que ni al caso? Supongo que es una persona contratada para publicitar al Peje. En fin. Con respecto a radiohead, el país publica acerca de estas tecnologías que "además, se pueden descargar y usar libremente". El link que dan es:
http://code.google.com/creative/radiohead/

Anonymous said...

Colmex o CIDE?

Les recomiendo lean lo siguiente, muy bueno.

http://kingluiso.blogspot.com/2008/07/colmex-o-cide.html