Monday, July 21, 2008

¿Quién dijo ...

"No hice trampa, pero sí me ayudaron"?
a) Felipe Calderón, en relación a las elecciones presidenciales del 2006.

b) Jesús Ortega, en relación a las elecciones para elegir al Presidente del PRD.

c) Una diputada del PAN acusada de haber cometido plagio para acreditar una materia en Harvard.

d) Roberto Madrazo, al referirse a su histórica carrera en el maratón de Berlín.

He aquí la respuesta.

6 comments:

Anonymous said...

No cabe duda que los políticos del PRI, PAN y PRD son unos cínicos. Desde lo deportivo a lo académico somos campeones mundiales en corrupción y ni qué decir de la política que apesta.

En fin, con "políticos" de este nivel seguro saldremos algún día del tercer mundo.

Claro como en todo debe de haber sus gloriosas excepciones pero es una barbaridad, realmente los políticos son el PELIGRO para México. Hasta en la escuela son una bola de tranzas, qué pena la verdad.

Reformador.

Unknown said...

Falto la opción c) todas las anteriores.

Octavio Perales said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

El placer de disentir? Es una pena que se censuren algunas opiniones, como las de Octavio Perales.
Aquí se ha criticado al Colegio de México y otras universidades. Desafortunadamente ahora le toca al Tec CCM por tener una alumna tan corrupta (ver sus nexos con los Bibriesca) documentado por muchos periodistas y como cereza de pastel su fraude que comete en una universidad como Harvard donde obvio no es como en México donde todo se permite. Desafortunadamente esa alumna va en representación de una institución como el tec y también de un gobierno ya que es diputada. Es un asco y una pena que todo esto ocurra. Espero no censuren mi comentario como han censurado de otras opiniones.
Claudio Morales.

Octavio Perales said...

Claudio, no me censuraron. Por el contrario, yo borré mi post. Me autocensuré jeje.

Me pareció un poco, sólo un poco eh, injusto mi comentario ya que hice mención que TODOS los diputados que tuve de compañeros eran nefastos y no fue así. Hay gente valiosa en todos lados. No obstante, a pesar de que fuentes al parecer de primera mano (que fueron a Harvard) me han dicho que la versión de los medios es exagerada y que fue un mal entendido, me parece injustificable por cualquier lado. Asimismo, confirmo que he tenido VARIOS funcionarios públicos de compañeros de posgrado y muchos dejan bastante que desear. Por supuesto, hay notables excepciones.

Anonymous said...

Octavio Perales:

Gracias por la aclaración, aunque Esquivel sabe a qué mensajes me refiero.

Obvio no es por demeritar, en universidades públicas y privadas hay mucha paja y personas que no merecerian estar ahí, tal vez otras personas aprovecharian mejor esas oportunidades. Desafortunadamente el Tec se ha mercantilizado en demasia y creo que hay universidades con mejor nivel académico en México y obviamente en el Mundo, pero como tú dices hay notables excepciones. Pero una universidad no debe ser negocio, por cierto sabias que en el Tec a los profesores les tienen prohibido decir que el tec es un negocio y una empresa? si dicen los corren y te lo digo de muy buena fuente.

Saludos
Claudio