Friday, October 12, 2007

Mentirosos del Mundo ¡Uníos!

El día de hoy, Carlos Tello Díaz escribe desde Francia tratando de exculpar a Madrazo y señalando que es posible que éste no haya querido hacer trampa. También Carlos Tello señala que Madrazo pudo ser víctima de "la extraordinaria y aterradora capacidad que tienen los medios para convertir un asunto, verdadero o falso, en verdad mediática y en verdad pública" y que eso también podría confirmar "la también extraordinaria y aterradora credulidad de la gente (..) que da por cierto, sin pedir más pruebas, lo que dicen los medios de comunicación."

Es curioso tanto que Tello trate de justificar a Madrazo, como su crítica a los medios de comunicación y a la credulidad de la gente. Y es curioso porque, precisamente, Carlos Tello ha mentido flagrantamente y ha usado a los medios, electrónicos e impresos, para tratar de converrtir un asunto, en este caso falso, en una "verdad mediática y en verdad pública".

Si no recuerdan a que me refiero, aquí va el video que lo demuestra y los posts sobre este tema (aquí y aquí):

7 comments:

Anonymous said...

Ay, ay, ay...

Anonymous said...

Oye, pues los tabasquenos tambien parece se estan uniendo no, con eso de que son victimas de toda clase de complots.

Victimas de complots, unios!

(Son mas parecidos de lo que imaginan, p.e. recuerden las encuestas privadas del Sr. Lopez Obrador que le daban no-se-cuantos-puntos-de-ventaja).

Anonymous said...

¿Y qué me dices de la mentira más grande de los últimos tiempos: el "fraude" electoral?

Anonymous said...

Ni duda cabe - los primos hermanos se reencuentran!

Anonymous said...

Afortunadamente tenemos a Gerardo que SABE la neta y nos la comunica.

Anonymous said...

El desliz de Tello es lamentable. Pero es peor la manera en que la supuesta "conductora" del programa dejó que Arreola hiciera lo que se le vino en gana.

Criticar a Tello señalando una mentira que Arreola le sacó a punta de un intolerable acoso es poco menos que ridículo. Tello debería agradecer estos críticos.

Anonymous said...

Madrazo hizo trampa? No dudo de su capacidad de hacerlo, sin embargo, en todo evento deportivo de esta naturaleza se da el hecho de que algunos participantes se "adelantan" a fin de poder terminar la carrera. Es normal, aunque el proclamarse vencedores si representaría un fraude.

Pero hay que ver más allá... porque tanta importancia a un evento tan ordinario y que no afecta al país en forma importante? supongo que esto tiene que ver más con encubrir el enriquecimiento "sin causa" de Fox, o al menos distraer de tal hecho.

Antes veíamos a diario al "chino", que en realidad es Mexicano todos los días en las noticias, y ahora que realmente es importante saber que pasó con él, con su dinero, con la interpol, ya no s ehabla nada...

Si se habla de Fox es simplemente porque las televisoras están molestas con la reforma electoral, pero todos sabemos que La Jornada y Proceso denunciaron éstas y otras irregularidades durante todo el sexenio.

Saludos, buen blog.