Wednesday, December 06, 2006

De regreso ...

Ya estoy de vuelta. No se los había comentado (porque lo consideraba innecesario) pero desde el jueves de la semana pasada estaba de vacaciones familiares, por lo que solo me estaba conectando en forma intermitente. Y si bien estaba en la ciudad que tiene fama de no dormir, yo si tenía que hacerlo, así es que a eso se debe mi aparente falta de respuesta a algunos cuestionamientos que se me han hecho en la sección de comentarios. Ya los responderé en su momento. Por lo pronto, y sólo para ordenar un poco la discusión-batalla campal que se había generado, escribiré un par de posts sobre los siguientes temas: 1) El 1 de Diciembre y 2) Sobre el programa de austeridad anunciado por FC. Si hay tiempo quizá escriba algo sobre la detención de Flavio Sosa. Todos los otros comentarios específicos no relacionados con estos temas, los responderé en la sección de Comentarios del post correspondiente. Saludos.

No comments: