Thursday, February 11, 2010

Vámonos m'ijito!

6 comments:

Mujer Maravilla a la Mexicana said...

Jejeje Cevallos con tubos.
¿Cuál es tu posición de alianza PAN - PRD?

Saludos

Anonymous said...

Ahora resulta que los abogados de "delincuentes de cuello blanco"-léase Gómez Mont- tienen principios y moral.Más bien yo creo que el gato de Cevallos se dio cuenta de la cloaca en la que se ha convertido el PAN.

El PAN es una institución política controlada por el YUNQUE (César Nava y Luis Felipe Bravo Mena son destacados yunquistas,el primero es presidente del PAN y el otro lo fue hace unos años), que ha traicionado sus principios democráticos fundacionales en 1988 y en el 2006, manchando la memoria de grandes hombres que alguna vez, vieron en ese partido una esperanza de democracia para México.

Hoy en día en principal enemigo del PAN, así como de México, es Calderón. Este personaje que ha destrozado los valores de su partido haciendo alianzas con alimañas de la clase de Elba Esther Gordillo y Carlos Salinas, ahora también ordena al PAN hacer alianzas electorales con quienes hasta hace no mucho lo tachaban de "espurio","ilegitimo", etc.

El pragmatismo oportunista de Calderón y del PRD chucho fue más allá de lo los principios inmaculados de Gómez Mont pudieron soportar. Así que se les va un posible precandidato y, posiblemente un secretario de gobernación más en los próximos días.Cada día el circulo calderonista se va haciendo más pequeño y no se si Calderón tenga tantos amigos para ir rellenando el gabinete.

Anonymous said...

Es patético, deleznable, Calderón cambiando impunidad del hampón oaxaqueño por los votos priistas para el aumento de impuestos, a que intereses sirve Calderón? que costo tenemos que pagar en el país por tener un ejecutivo ilegitimo. Porque personajes tan mediocres como Beltrones, Ruiz, Gordillo, Yunes, tienen hoy en sus manos el destino de millones de mexicanos, que por lo que se ve no les importa un carajo. Cuanto pagaremos en el País por no haber tenido el valor evitar que un impostor tomara la presidencia? Que además se le está deshaciendo entre las manos.
rgg

Anonymous said...

Y con la mirada de cientos de jóvenes a la espera de ser escuchados para una oportunidad de empleo, el Estado los traiciona con "alianzas estratégicas" y con "políticas maximizadoras", sin duda, hace falta enseñarles matemáticas a estos "ancianos corruptos".

Jsema34 said...

entonces como eliminamos los cazicazgos en los estados del pais lo, que pasa es que los que opinan nunca han salido fuera del distrito federal, excepto la mujer maravilla region -4. Vean el uso de las universidades publicas de los estados de los presupuestos de toda la maquinaria politica vean a fidel herrera negociando con los zetas queriendo imponer a su yerno los demas partidos contricantes no son lo mejor, pero es lo que da la democracia a la mexicana, o que se van a subir a a la sierra a dar la batalla obvio que no, la politica bien o mal sigue siendo el unico y parece que el unico instrumento para transformar.

Anonymous said...

esa alianza puede ser benefica,
cambia el panorama donde dominaba el Pri de aqui´a 2-3- años.

se pueden llegar a nuevos acuerdos, y le abre la posibilidad a la izquierda en siguientes elecciones

peña nieto debe ya estar más preocupado pensando en serio en política y no sólo en cómo gastar el dinero en spots en tv, o en imagen.