Friday, February 12, 2010

"Usted No es Bienvenido"

La imagen que resume la visita del Presidente Calderón a Cd. Juárez (su Juarezloo, como lo bautizara un periodista de La Jornada):

Foto: Cuartoscuro
Fuente: La Jornada


El video es realmente doloroso:

8 comments:

Juan Ma said...

no se esperaba mas, un presidente en campaña, lastima que sea a costa de jovenes y de una generacion de jovenes no especificamente los del atentado, sino los jovenes vistos como un estorbo como si fueran muchos y no alcanzara

Anonymous said...

Que carita se carga Calderón, se ve que ya traía por lo menos media botella de tequila encima.Que bien por la señora, así hay que tratar a ese criminal.

CEGUIR said...

La triste e injusta realidad de nuestro país...

Anonymous said...

Calderón es experto en ver gente furiosa que le reclame, desde la elección del 2006 se ha presentado a lo largo del periodo calderonista la increpación de la gente común y corriente, en su entrada triunfal por la puerta de atrás al congreso tuvo su primera probadita de ahí pa delante tiro por viaje solo que ya resguardado por un pequeño aparato de seguridad, el estado mayor presidencial es experto en reprimir a manifestantes antagónicos al preciso, sus más destacadas alocuciones han sido en despachos cerrados y frente a las cámaras y micrófonos, al paso del tiempo ya solo se escucha el mismo, lo acontecido ayer en Juárez solo sirvió para recordarle cual es la verdadera opinión de la gente común y corriente para su fracasado ejercicio de gobierno, estoy totalmente de acuerdo con los juarenses, Calderón a su casa es la mejor estrategia que puede presentar para que se empiecen a arreglar las cosas.
rgg

Anonymous said...

¿Y por qué en Cd. Juárez nadie reclama a los asesinos?, ni una sola manta de protesta contra los criminales, sólo reclamos al gobierno, ¿miedo o colusión?

Anonymous said...

YO SOY PAPA, Y LA NETA ESTARIA CAÑON, PERDER A MI HIJA , EN MANOS DE UNOS TIPEJOS ASI, SERIA UN DOLOR, UTA CABRON, SORRY, POR LA EXPRESION, PERO TAMBIEN, CREO QUE EL ULTIMO COMENTARIO DE LAS 1 20 PM, TIENE RAZON, CARAY CASI TODO MUNDO SABE QUIENES SON, Y NADIE SE ATREVE A DECIR NADA, Y NI SIQUIERA A ATREVERSE A SER UNA MANIFESTACION, DE HECHO ME PARECIO VALIENTE LA POSESION DE LA SEÑORA, MUY VALIENTE Y ENTRONA, EN LA FORMA COMO ENCARO AL PRESIDENTE CALDERON.

PERO TAMBIEN EL PRESIDENTE AGUANTO VARA, Y ESO SE LLAMA TENER PANTALONES, DIRIA INTELIGENCIA EMOCIONAL. POR QUE ZEDILLO SE PUSO COMO LOCO, CUANDO UN CHAVO LO INCREPO, Y LE DIJO RESPETEME SOY EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,FOX, Y YO PORQUE, SALINAS NI LES OIGO NI LOS VEO. Y DIGAMOS EL PEJE, DIRIA QUE SON PROVOCADORES DE LA DERECHA PARA DESPRESTIGIARLO ANTE LA OPINON PUBLICA, ES PARTE DE LA GUERRA SUCIA.

NI SOY APOLOGISTA, NI PANISTA PERO SI CREO QUE JUAREZ, ES UNA MANIFESTACION DE CORRUPCION, MUY CAÑONA.

Anonymous said...

Anónimo del 15/2 de la 1:20 PM, cuando vivas aquí en Juárez quiero ver a qué asesino le reclamas.

Nosotros ya no sabemos ni por donde nos llegan.

No hablen por hablar si no saben cómo están las cosas.

Anonymous said...

Para anonimo 11.47 no es que tenga pantalones, lo que pasó es que ya estaba bien briago.