Friday, November 13, 2009

La Senadora Ortuño y el Presupuesto 2010


Gracias a Katia D'Artigues nos enteramos que así explicó a sus familiares y amigos la Senadora del PAN, Teresa Ortuño, lo que para ella significa el Presupuesto 2010:
Es como un niño que nos nació con discapacidad y bastante feíto. No me pidan que les diga que es hermoso; Que es maravilloso; Para nada, Sin embargo, hemos de dar "razón de nuestra Fé", dice San Pablo.”

Luego, la Senadora Ortuño, ante el alud de críticas que ha recibido por lo inapropiado de sus comentarios, bajó la carta de su página y le escribió a Katia D'Artigues lo siguiente:
"Soy norteña, creo en la rendición de cuentas, y es endiabladamente complicado explicar un mal menor. En el tema fiscal la solución de fondo es tener tasas bajas y generalizadas, centrar la política en impuestos al consumo y no al ingreso...y si eso no se da, el paquete fiscal 2010 viene a resultar algo horrendo, un mal menor."
Para mayor información, la Senadora Ortuño pertenece, muy apropiadamente, a la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

1 comment:

Anonymous said...

Al parecer ya pidio disculpa x sus ejemplificaciones. En fin, una muestra mas de la falta de cultura de buena parte de nuestra clase politica.