Friday, November 21, 2008

Refinería Mouriño

Así cerró su columna del martes en El Universal, el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez:

"Tienen razón: la nueva refinería, hágase donde se haga, se debería llamar Juan Camilo Mouriño. Finalmente, lo saben en el PRI y en el PRD; él armó, desde el gobierno, la reforma a Pemex."

No se si realmente crea que así fue o si únicamente está tratando de lucrar políticamente con la tragedia, sin embargo, cualquiera de los dos escenarios es igualmente patético.

7 comments:

Javier said...

es el nuevo caudillo de.."la democracia"?

saludos

Anonymous said...

No es la única declaración en esta vertiente. Se oyen muchas voces sobre todo de militantes de Acción Nacional que ya le "achacan" como logros las minireformas ó reformas inconclusas en diversos sectores. Otra muestra es la Alianza por la Calidad Educativa, que según, es "gracias a Mouriño". Sin duda estas declaraciones al margen de la trágica muerte, son patéticas.


Saludos



Erick RS

Anonymous said...

Jajajaja... ¿es broma, verdad? ¿o no?

Anonymous said...

No es broma, lo que pasa es que los pejes lo odian porque el fue el arquitecto del triunfo del 2006 de Acción Nacional. Hubiera hecho lo que hubiera hecho en la Secretaría, sería criticado porque siguen muy dolidos por la derrota.

Anonymous said...

También le podrían poner "Refinería Ivancar" en honor de la empresa que reventó la propuesta de reforma de Felipillo.

Anonymous said...

Mmm no creo que él haya sido el "arquitecto del triunfo" todos sabemos que hubo graves errores al interior de quien llevaba la ventaja. En cuanto al nombre de la refinería no me parece adecuado que se le coloque el nombre de JC Mouriño.

Saludos,

JM

Anonymous said...

Tienes razón JM, pero ya ves que acá en México como nos gusta culpar a los demás y a la mala suerte de nuestros tropiezos. Sobre el nombre, creo que es rasgarse las vestiduras estar considerando algo tan intrascendente como si lleva el nombre de Iván u otro. Creo que lo importante es ver que el sindicato corrupto muy ligado al Revolucionario Institucional tenga candados en la asignación de puestos y presupuesto en la nueva refinería.
Saludos

HS