Friday, October 05, 2007

¿Tú le crees a Madrazo?


No sé si vieron esta nota, pero a mí me parece fantástica:

El domingo anterior Roberto Madrazo corrió el Maratón de Berlín en un tiempo de 2 hrs. 40 minutos. Con este registro Madrazo ocupó el lugar 146 de toda la competencia y el primer lugar en su categoría (de 55 a 59 años de edad). La imagen de arriba muestra el arribo triunfal de Madrazo a la meta.
El problema, como lo documentó de manera excelente el periódico Reforma, es que Madrazo (fiel a su costumbre) hizo trampa. He aquí la evidencia por si no pudieron acceder a esta información del periódico Reforma.

¿Cómo lo descubrieron? Todos los corredores del maratón llevaban un chip que iba registrando el tiempo que les había tomado cubrir ciertas distancias preespecificadas de la carrera. El registro de Madrazo, como se puede ver en la siguiente gráfica muestra que él no pasó por los puntos de registro de los kilómetros 25 y 30.

¿Que fue lo que hizo Madrazo? Pues nada, que al parecer Madrazo, astutamente, decidió tomar un pequeño atajo hacia la meta. En el siguiente gráfico se ve por donde pasó la última vez que fue registrado (kilómetro 20) y en donde apareció 21 minutos después (kilómetro 35). La ruta en verde corresponde a los 15 kilómetros que se ahorró Madrazo. Que vivillo, no? Lástima que lo cacharon.

Ahora que si realmente quieren reirse no dejen de ver el video de la entrada triunfal de Madrazo. Es realmente patético verlo festejar desde unos 20 metros antes de llegar y ver lo fresco que sigue corriendo incluso después de haber concluido la carrera. Increíble!

Update: Texto íntegro de la carta explicativa de Madrazo dirigida a la comunidad deportiva mexicana. ¿Alguien le creerá?

13 comments:

Anonymous said...

Hola Gerardo y amigos,

No me hagan mucho caso, pero me parece que quien le ayudó en esta carrera a Madrazo, quien lo asesoró, fue nada más y nada menos que ........HILDELBRANDO...


Cómo ven???? experiencia hay, no creen????

Anonymous said...

Hildebrando hizo ganar al chaparrito pelon de lentes que nadie queria por ser el pelele de los ricos en contra de la encarnacion misma del pueblo, se excelencia humildisima, AMLO.

Ademas lo hizo tan eficientemente que los contrarios nunca han sabido explicar donde estuvo el famoso fraude.

Definitivamente, Madrazo fue asesorado por un principiante.

Anonymous said...

De Hecho, Hildebrando nunca fue asesor de Calderon, o eso quiso que creyeramos. Era la mano que mece la cuna. tan maquiavelico!

Anonymous said...

No adelantemos críticas al Lic. Roberto Madrazo sin antes tener todos los pelos de la burra en la mano. Recordemos que él ha sido atleta durante toda su vida y que posee una férrea fuerza de voluntad, así como un espíritu inquebrantable.

Anonymous said...

No me imaginaba que c. es un vulgar priista. Que asco.

Gerardo Esquivel said...

Obviamente el anónimo de las 6:11 no entendió la ironía en el comentario de C.

Sara said...

jajajaja que chistoso... yo sí le creo :p

oye, pero por fin le dieron la medalla o lo ridiculizaron en frente del bullicio?

Anonymous said...

pues si no es gripa???
o si?

Anonymous said...

a que madrazo igualito a su gran amigo pedro angel palou mi rector precioso

se dice escritor pero solo copia

Anonymous said...

Sólo para aclarar: el "c." que puso el comentario irónico no fui yo. Es otro "C."

Saludos,

C. (el original)

Anonymous said...

jajajaj, ahora si que no te metas con mi "C." que se nos pone bravo, jajajjaj

Por favor, respeten el anonimato de mi estimado C.

saludos,

(NO-C.)

Anonymous said...

No seas mamón C.

Anonymous said...

Jajajaja que mamadas entre tanto C, se me hace que ese guey es madrazo mismo jajaja.
Atte
C'