Wednesday, October 10, 2007

Entrevista de Fox con Jon Stewart

Pues en esta entrevista no le fue tan mal como con Bill O'Reilly, además de que se le notaba mucho más relajado. Creo que esto se debió en buena medida a que tanto Jon Stewart como su audiencia tenían mucho menos información (y prejuicios) con respecto a Fox y los mexicanos que O'Reilly.

A pesar de ello, Fox no dejó de mostrarse como una especie de O'Reilly mexicano en lo que se refiere a sus expresiones con respecto a otros países latinoamericanos y como un nuevo Zedillo en cuanto a su pésima broma del final.


10 comments:

Anonymous said...

No me parecio que le haya ido mal con Oreilly tomando en cuenta que el programa es maniqueo y simplista y, por ser extranjero, Fox tiene cierta licencia para hablar de cierta manera.

Zedillo, Salinas, Calderon, Derbez Cuahutemoc Cardenas y Silva Herzog eran bastante malos cuando lo entrevistaban en EU. El unico muy bueno en este aspecto era Jorge Castaneda.

Anonymous said...

A mi, la verdad, Jon Stewart me ha decepcionado cada vez que entrevista a un presidente (lo ha hecho con el de Pakistán, con el de Bolivia y ahora con el "ex" de México). Se ve que le impone un poco el aura del poder: sus comentarios carecen del filo crítico que lo caracterizan, se ve que no está ni mínimamente informado de los contextos nacionales de los que provienen esas figuras, y les deja pasar mucho "bullshit".
C.

Anonymous said...

Como dato interesante, el libro de Fox en EU se está vendiendo bastante bien. Lo pedí por amazon.com y me han comunicado que la entrega tendrá demora porque se les ha acabado el lote que tenían.

Anonymous said...

Gerardo a que "pesima broma al final" te refieres?

ya deja de pensar con el higado.

Gerardo Esquivel said...

Mi estimado:

Si no sabes inglés no es mi culpa. Si sabes inglés pero no le entendiste, es precisamente porque fue una mala broma.

Lo que le preguntó Fox a Stewart al final fue que si su apellido no era de origen vasco (!!!).

Saludos!

Anonymous said...

Gerardo:

La pésima broma no fue por el apellido (Stewart) sino por el nombre (Jon, así sin h). Así se llaman los "Juanes" en el país Vasco (p.e., Jon Juaristi), de ahí la fallída broma de Fox sobre la hipotética descendencia vasca de Stewart. Efectivamente, fue de lo más estúpida, pero Jon es tan abusado que salió al rescate de su invitado con aquello de "just Jewish" o algo así.

Saludos,

C.

Anonymous said...

Esa fue una broma?
no seria una pregunta irrelevante o fuera de lugar o tonta? o small talk?

Necesitas relajarte. Tus post dicen mas sobre ti que sobre Fox o la derecha. Ha! y eso de que no se ingles, muy maduro por cierto.

Lastima que no te dediques a dar opiniones mesuradas y hayas convertido tu blog en una version pretenciosa del senderodelpeje.org.

Anonymous said...

¿Sendero del Peje? ¿De qué està hablando este idiota? Se ve que es nuevo por aquí o que no ha entendido nada. Además de no saber inglés se ve que no sabe leer en español.

Anonymous said...

Gerardo,

Ya nos cayó otro hijo de Martita!! De donde salen tantos???

Anonymous said...

la verdad es que, aunque el anonimo exagera con lo del SenderodelPeje, la mitad de lo que escribe Gerardo esta motivado por sus animadversion al gobierno actual. Aun en la otra mitad, donde se supone que es objetivo, siempre hay un tono o motivacion de izquierdista de banqueta que contamina lo potencialmente valioso de sus opiniones.

todo esto hace que el blog chafee.

Lastima porque deberia haber division del trabajo. Gerardo nos daria comentarios de alta calidad y los rollos viscerales se los dejamos al Sendero del Peje y Fernandes noroÑa.

atte:
Pancho Sahagun Hildebrando
San Cristobal Gto.