Wednesday, July 11, 2007

UDLAP: Nuevo Vicerrector Académico

Como ya se ha informado en la sección de comentarios de este blog, el recién nombrado Vicerrector Académico, Dr. Moisés Rosas Silva, declinó aceptar el puesto y en su lugar se ha nombrado al Dr. Guillermo Romero Meléndez. He aquí las notas de hoy sobre este tema y sobre otros temas relacionados:

1) Nota de El Milenio de Puebla

2) Extensa nota de e-consulta donde se reproduce el comunicado oficial que informa sobre los antecedentes académicos del Dr. Romero.

3) Nota de e-consulta sobre la Fundación Jenkins.

7 comments:

Anonymous said...

El pobre tipo no sabe argumentar ni razonar. Él es el infeliz que dijo hace unas semanas que con los despidos se iba a democratizar la UDLA, algo así como decir que colgando a todos los negros se acabará el racismo.

Anonymous said...

Esta es la primera vez en la historia de la UDLA que tanto estudiantes como miembros de la facultad afuera de Mexico se han sentido incomodos. Los fuertes comentarios de Palou acerca de los extranjeros, acerca de influencias y complots diabolicos extranjeros, han creado un ambiente de miedo.

Su histeria acerca de Ryan y Lindley como conspiradores hace que todos se pongan a imaginar quien sera el proximo. En lugar de ser la universidad en donde los estudiantes construyen lazos con Norte America, la UDLA se ha convertido en una universidad conocida por su sospecha acerca de los extranjeros. Hay otras universidades mexicanas en donde los extranjeros son mejor bienvenidos.

Anonymous said...

Absurdo. No hay paranoia contra TODOS los extranjeros. Fue específico (Lindley) y no extensivo. No por nada seguimos recibiendo a muchos profesores visitantes y alojamos programas de estudio a extranjeros, que rebasan por mucho a otras universidades (públicas o privadas). Why to be so bitter?

Anonymous said...

Porque salio Dr. Moisés Rosas Silva

Una: no había dinero para pagarle
Dos: hizo otro complot para quitarle rectoría a PALOU
Tres: se dio cuenta que PALOU esta tan desprestigiado que no quiso que se lo pasaran a traer
Cuatro: PALOU ya esta por renunciar

Anonymous said...

Cinco: se fue de investigador al COLMEX ;)

Anonymous said...

El Dr. Moisés Rosas es un brillante funcionario.
Simplemente pudo darse cuenta a tiempo que trabajar en la UDLA en esta administración, se convertirá en el mayor obstáculo para su c.v.
La UDLA está condenada a desaparecer.
De hecho, pocos lo sabemos, desde enero de este año está prácticamente vendida.

Te felicito Moisés¡
Excelente decisión, siempre hay que dar la espalda a la corrupción.

Anonymous said...

quién la COMPRO la UDLAP????