Saturday, July 14, 2007

UDLA-P: Palou en El Huevo

Una lectura tardía del número correspondiente a Abril/Mayo de la revista El Huevo que dirige Nicolás Alvarado me llevó a encontrarme con un texto ambiguo (así lo definieron los editores de la revista) escrito por Pedro Angel Palou. Se trata de un texto muy pequeño, de unos cuantos párrafos, pero que considero que es muy revelador de la posición de Palou con respecto a la democracia.

El texto se titula "Sí pero no" (porque ese era precisamente el tema de ese número de la revista) y, entre otras cosas, dice lo siguiente:
"Estoy tan inmerso todavía en el oxímoron del sí pero no (he de confesarlo, pertenezco a esta generación) que me atrevo a criticar el espíritu crítico de la modernidad. No cabe la menor duda de que soy heredero del espíritu contradictorio. En México, en este nuevo siglo, como si nos tomamos las cosas en serio, pero no tanto, intentamos cambiar: le decimos que si a la democracia pero no le decimos cuando."
Pues si, ese fue precisamente el problema.

49 comments:

Anonymous said...

como puede dirigir una universidad alguien que piensa (?) o se expresa así????

Anonymous said...

Lo que debe hacer Palou es ya salir del clóset, pues el no hacerlo le causa muchos conflictos internos que le alteran el carácter, e irse a vivir su vida loca. ¡Locaaaa!
Miguel Reyes

Anonymous said...

A estas alturas sobran evidencias de la realidad: El tipo éste es un enfermo.

Anonymous said...

una propuesta podríamos enviar mail a la escritora de Harry Potter: J.K. Rowling, ya que su película se esta llevando a la realidad en la UDLAP, le interesaría. Lo bueno para nosotros es que atreriamos cámara

Hogwarts=UDLAP
Dolores Umbrdge=Palou
voldemort=Jenkins
Cornelius Fudge=Mario Marin precioso
Dumbledore=Cárdenas
Argus Filch=Guillermo Romero
Draco Malfoy=Lorena Hernández (Palou con faldas)
Los gemelos= estudiantes de economía en la ceremonia de graduación

Harry Poltter=quién es? ANDREW
el ejercito de Dumbledore=toda la UDLAP

Anonymous said...

he ido al CACE y no me pueden hacer los tramites que necesito, corrieron a tantas personas que ahora ya no hay personal que nos atienda

Nos ratio con las bicis amarillas, donde las compraron, pero eso SI, sigue cobrando estacionamiento para robarsse el dinero.

En la biblioteca no hay los libros que se necesitan, siempre tenemos que pagar para que otras bibliotecas nos presten sus libros.

Escuche un comentaro de un profesor de deportes, decia que no le convenia dar los cursos de verano, que profesores estan dando los cursos de verano, si PALOU precioso negrea a los empleados

que le pasa a PALOU

Anonymous said...

SE SUPONE QUE PAGAMOS POR USAR TODA LA UNI, NOS CERRO LAS ALBERCAS PARA QUE SE DIERAN CLASES A NIÑOS, PALOU SI QUIERES OFRECER SERVICIOS HAS OTROS ESPACIO, PERO NO USES LO DE LOS ESTUDIANTES

PALOU PROMETIO ESPACIOS PARA MOTOS Y NADA, DONDE ESTAN

CUAL ES EL REGLAMENTO PARA ADQUIRIR UNA CASA DE PROFESORES PALOU LE DIO CASA A SU ENTRENADOR FISICO, LO BUENO ES QUE ES MEDIO CHAFA OJALA LO ENTRE MAL PARA QUE SE LESIONES PALOU PRECIOSO.

Anonymous said...

La salida de la profesora Sybill en la película de Harry me recuerda la forma en la que Palou hizo que muchos estudiantes presenciáramos la salida de profesores que admiramos y con su salida perder muchas de nuestras ilusiones

Lo que me gusta de la película es cuando Harry le dice a Voldemort que nunca podrá conocer el significado de la amistad y el amor, eso se lo envió a PALOU nunca podrás tener la admiración de estudiantes ni empleados

Anonymous said...

No entiendo como los padres de familia pueden traer a sus hijos al curso de verano, Palou es amigo de Mario Marin y este tipo es pederasta.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios aqui en donde se enlista a los personajes de Harry Potter y La Orden del Fenix y se les compara con la gente de la UDLA. Sin embargo aquí les va una lista un poco diferente:

Hogwarts=UDLAP
Dolores Umbrdge=Palou
Voldemort= Lo que Palou podría llegar a ser si no se sale YA.
El Ministerio de La Magia(los que creen que todo está bien)= El Patronato (Jenkins).
Dumbledore=Representa la actitúd de los auténticos profesores de la UDLA. A los que verdaderamente respetan los estudiantes. Y como en la película, son esos profesores a los que Palou quiere sacar rápido (y a algunos ya logró sacar).
Argus Filch=Guillermo Romero
Draco Malfoy=Presidente del consejo estudiantil pasado (sin ofender).
Los Gemelos= Estudiantes de economía en la ceremonia de graduación.
Ejército de Dumbledor: Lo que deberíamos de estar formando en la UDLA.

Ojalá existieran los centauros y gigantes...asi, seguro se va palou pero rápido.

Anonymous said...

Varios millones de pesos han sido gastados en Revuelta, la hija de Palou. Y enormes cantidades de tiempo que se les ha quitado al personal de la UDLA para producirlo. La propiedad de la revista y sus vinculos con la UDLA son algo indocumentado.

Cada intelectual vinculado a Revuelta deberia saber que Palou ha violado el sagrado deber de todo escritor de defender la libertad de expresion. Algunos nombrs son de aquellos que han hecho ruido acerca de la libertad de expresion. Tienen el deber de alinearse por la libertad y en contra de Palou. Deberian retirar su apoyo o pedir su renuncia como editor.

La pagina esta en

www.udlap.mx/revuelta

Anonymous said...

Parcialmente mal informado el anónimo de las 9:55pm. Desde hace años la alberca es ocupada durante el verano por los niños que vienen a hacer curso de verano deportivo; hay un espacio para motos que está en el edificio de humanidades de lado de decanatura; Alejandro -el entrenador físico de Palou- no es tan chafa.

Anonymous said...

La falta de clases y maestros sin experiencia no son el unico problema de la UDLA este agosto. Hay un gran problema de salud. La Catarina habia comenzado a investigar las condiciones de la cocina y la presencia de salmonela. Hay un verdadero problema en arrojar las aguas negras de 8 mil personas en la misma zona de donde se utiliza el agua potable. Los desperdicios no son tratados y en directa violacion a las leyes de salud, se tira al rio y al suelo. Estudiantes en la UDLA tienen un numero inusual de enfermedades y problemas estomacales. Palou tuvo problemas cuando opero un restaurant, ahora ya cerrado, y no hay razon para pensar que le importa la salud de los estudiantes.

Anonymous said...

Una pregunta a quienes trabajan en la universidad. Soy exalumno y he tratado de platicar con varios empleados. Me dicen que las cosas han estado muy tranquilas en el campus. De hecho, pocos aparantemente saben que hay una "crisis". A esos empleados les tengo y me tienen mucha confianza y he hablado con ellos fuera del campus por lo que no creo que teman represalias. La pregunta es: ¿de verdad está todo muy tranquilo? Creo que es bastante obvio que hay una fuerte crisis pero me pregunto cómo se ven las cosas desde adentro.

Anonymous said...

Al anónimo de las 4:32: yo también soy empleado y siento las cosas muy tranquilas. Veo un verano con actividades y muchas personas en la UDLA, como nunca había visto en muchos años que he estado aquí (antes, la UDLA simplemente se cerraba en el verano). Ahora estará abierta hasta prácticamente Agosto con las actividades de verano. Laboralmente, veo a mis colegas preparando sus cursos o sus vacaciones, y todo tranquilo. Creo que ya pasó lo peor. Espero.

Anonymous said...

Al anónimo de las 2:56: sería bueno que platicaran con el Dr. Alfredo Memije sobre el "reportaje" de la catarina respecto a salmonela. Resulto un mal reportaje, donde no se consideró lo que el entrevistado dijo y las supuestas pruebas, fueron meras suposiciones (cualquiera que sabe un mínimo de microbiología, sabe que no puedes inferir presencia de un microorganismo específico, simplemente por la actividad bacteriana en un tubo de incubación). Para eso vamos a la universidad: para aprender. No sigamos simples corazonadas y suposiciones.

Anonymous said...

Al anónimo de las 6:45 ¿cuántos años llevas en la udla? En verano siempre hay clases porque es cuando vienen grupos especiales de extranjeros (tal como este año está sucediendo), cursos de 5 y 7 semanas para los estudiantes habituales y curso de verano para chamacos. Lo que sucede este verano es que, además, se abrieron los cursos de "Verano para todos". No hay actividad inusual, sólo un poquito más de gente justo a partir de esta semana por los "verano para todos". Aún así a los administrativos los mandaron dos semanas de vacaciones obligatorias sin goce de sueldo (así que hay áreas que sí cierran)

Anonymous said...

A las personas las mandaron de vacaciones, pero es mentira que sin goce de sueldo

Anonymous said...

Si, coomo noo. Ya paso la crisis ... jajajajaja

Anonymous said...

Anónimo de las 17/7/07 2:50 PM gracias por tu información:

es preocupante la situación de los cursos de verano y los niños en la alberca porque se esta contratando a personas no tan preparadas, claro para pagar el menor salario, durante febrero corrieron a Enrique quién cuidaba la alberca y las consecuencias fueron que durante
abril un estudiante de música casi se ahoga.

Respecto al espacio de motos, solo dos espacios se te hacen suficientes para las motos, Palou prometió más espacios para motos, cuando se empezó a cobrar el estacionamiento. Por que estan amontonadas las motos en los espacios donde se estacionan los coches y el pasto, todo el tiempo.

Se te olvido mencionar las bicis amarillas


Palou eres una rata.

Anonymous said...

"Alejandro -el entrenador físico de Palou- no es tan chafa" me das la razón dije que es MEDIO CHAFA, lo digo porque Palou se ve enfermo y flaco.

Pero si es chafa o no eso no amerita que le deben dar una casa de los profesores a un administrativo solo por que es entrenador del precioso de Palou

Anonymous said...

Al anonimo de las 6.48
Los resultados presentados en el reportaje de La Catarina sobre los alimentos fueron producto de una prueba de laboratorio realizada por estudiantes de biología. Los estudiantes, como un ejercicio académico, y sin ninguna intención de afectar intereses, realizaron pruebas en muestras tomadas de verduras de la cafetería, con el fin de determinar si contenían coliformes.
Cuando los estudiantes notaron que las verduras de la cafetería en efecto contenían coliformes, se acercaron a un compañero estudiante de quien sabían trabajaba en La Catarina. Le expusieron el caso y el estudiante, juzgando si la historia era o no lo suficientemente importante como para ser publicada, y consultándolo con sus superiores, decidió investigar a profundidad con otros compañeros, y se publicó.
La investigación, ciertamente, no está respaldada por ningún instituto científico-académico (Bueno, solamente por la Universidad de las Américas, pues fue realizado en sus laboratorios, con su equipo, por estudiantes del área que eran supervisados por académicos capacitados, pero fuera de la UDLA, ningun otro instituto científico-académico avala la prueba), sin embargo, esto es cierto: se realizó una prueba que buscaba encontrar coliformes, y aparecieron en las verduras de la universidad.
Se pueden tomar dos posturas al respecto, la que no nos sorprende, desacreditar el trabajo de los catarinos, la de los estudiantes que hicieron el estudio y, por transferencia, la de todo el aprendizaje en los laboratorios de biología.
La otra postura, que nunca veremos en el campus, es una en la que los estudiantes no son tomados por pendejos (perdon pero así los tratan) y no se subestimen sus capacidades y criterios (después de todo, subestimar a los profesionales que tú mismo formas es un autogol de lo más imbécil). En esta otra postura, se toma en serio que un estudiante presente públicamente estos resultados, se investiga a profundidad, se corrige el problema, se mejora la universidad.
Si Alfredo Memije se toma el tiempo de cuestionar el reportaje ¿Porqué nunca da entrevistas? Lo mismo para Manuel Mondragón, jefe de alimentos. Si alguien en la universidad podía demostrar públicamente que los resultados de esas pruebas eran erróneos y que los alimentos de la cafetería son limpios, es Manuel Mondragón, y el tipo le cerró la puerta en la cara a los catarinos cuando llegaron a ofrecerle espacio para opinar en ese reportaje. Otro autogol.
Pero que nadie entre en pánico. La historia no hizo olas. No se cayó la universidad. No hay autoridades de sanidad fusilando directivos en la cafetería. Nadie renunció a su cargo. Nadie asumió responsabilidades. Ignorar el problema ciertamente no lo resolvió, pero hizo que se nos olvidara. Y ahora somos felices sin tanto rollo.
¡Buen Provecho!

P.D. Además por internet hay una nota donde Marco Cerón -el ex director de finanzas que fue despedido porque la catarina hizo público su doctorado patito- declara que ¡los catarinos le trabajan a Palou y que fueron su brazo ejecutor para desacreditarlo y sacarlo de la UDLA! De verdad el odio nos hace decir pendejadas. No me jodan.

Anonymous said...

Dicen que el rector favorito de todos tiene cancer. Tal vez sólo hay que sentarse... y esperar.

Anonymous said...

La crisis se acabó. Eso lo dijo Palou.

(y una semana depsués corrieron a tres de mis profesores)

Anonymous said...

Palou es sinónimo de crisis. ¿Qué pasó con el vicerrector que siempre no llegó? ¿Por qué no hay vicerector de finanzas? Claro, ni falta que hace. Es una ilusión pensar que ya no hay crisis, así por decreto. Los que opinan que ya terminó, seguro no saben que son espiados por policias, que sus cuentas de mails son violadas, que hay malversación de fondos, que se destrozaron tres departamentos que tenían gran población de estudiantes. ¿Cual crisis? No pos sí.

Anonymous said...

Las vacaciones sí son sin goce de sueldo, claro, para los de rectoría y los cuates sí hay sueldo. Pregúntale a TODAS las secretarias.

Anonymous said...

100 pesos: solo para ilustrar tu ignorancia. Alfredo Memije SI dio una entrevista a la Catarina, la cuál fue solo parcialmente publicada y sus palabras tergiversadas y puestas fuera de contexto. El estudio microbiológico NO fue hecho por estudiantes de biología (lo hicieron en práctica de laboratorio, estudiantes de ingeniería de alimentos, y en la entrevista indican que el proceso de fermentación observado PODRIA deberse a diversos factores, entre ellos mencionó los organismos que se publicaron, pero NUNCA se hizo una prueba específica para presencia de los mismos (fue una suposición).
Informacion es poder.

Anonymous said...

EL simil entre Harry Potter y la orden del Fenix y la crisis en la UDLA es buenisimo, creo que los moneros de la catarian tendran mucho material para el mes de agosto.

Anonymous said...

anónimo 18/7/07 10:45 AM sabelo todo cuentanos un poco de las bicis amarillas, del estudiante de música apunto de ahogarse porque el pobre hasta convulsiono, la comida de la UDLAP pobres extranjeron por eso ni comen en la cafe, provecho para ti Palou, la casa de profesores para el entrenador físico de Palou, el reciente despido del jefe de departamento del CASE y la entrada de Ludivina Pereyra como jefa de éste departamento


alguien sabe quien es Ludivina Pereyra

Anonymous said...

Además, la UDLA poseía el distintivo H hace algunos años. Era la unica universidad que tenía ese distintivo que acredita alta higiene en los alimentos de las cafeterías. Sin embargo, desde que llegó Palou y comenzaron los recortes de presupuesto, el distintivo fue de las primeras acreditaciones importantes que perdió la universidad.
Sea como sea, da pie a pensar que, en efecto, ese distintivo se perdió por falta de higiene, y un tiempo despues aparecen coliformes en una prueba realizada por estudiantes.
Creo que es para tomarse en cuenta. No sería la primera vez que hay una epidemia en la UDLA por alimentos contaminados en la cafetería. El problema es que no hay previsión ni prevención de este tipo de contingencias. Lo que se publicó en el periódico debe ser un indicador de que algo no anda bien.
Sucede lo mismo con el CAIL. Hace años la catarina publicó una nota donde se señalaban fallas estructurales en el edifiio que podrían traer situaciones de riesgo. La manera en que la UDLA lo arregló fue despidiendo a la persona que dio la entrevista y olvidando el tema.
Lo cierto es que ese edificio no aguanta un sismo. Jamás metería a estudiar a mis hijos a una trampa mortal.
Preguntale a Memije sobre el estudiante que llegó envenenado misteriosamente a la clínica. Vieron los síntomas y sólo le dieron un analgésico y lo mandaron a su dormitorio a morir. Luego Memije dio la cara y dijo que era dengue hemorrágico y que no había nada que podían hacer para salvarle la vida. Ese tipo está creando la carrera de medicina y va a formar médicos éticos como él.

Anonymous said...

El muchacho que llegó a la clínica "envenenado" no fue así. Había tomado unas vacaciones en una zona de Tabasco, en donde se infectó de dengue hemorrágico, el cuál no le fue tratado durante el tiempo que estuvo fuera ni diagnosticado (cosa que no correspondía a la UDLA). Cuando asistió a la clínica, luego de observarlo, se le diagnosticó correctamente que tenía dengue, pero ya en una etapa intratable. Un médico no puede dar falsas esperanzas a algo que no es. Insisto, es facil levantar falsos y argumentar que son hechos. Pero no puedes argumentar con aire.

Anonymous said...

Ups! Alguien sabe mas del chico con dengue? murió?
Si alguien de la UDLA tuvo dengue creo que es algo a tomarse MUY MUY EN SERIO. Sobre todo porque en la zona hay muchísimos mosquitos, así que el contagio ES factible!!!
creo que salubridad debe saberlo para tomar cartas en el asunto no creen?
Mientras tanto, chicos de dormitorio, profes que viven en casitas, empleados que trabajan en la udla, a fumigar!

Anonymous said...

Que me disculpe el anónimo de la 1:50 pero por más que se quiera defender a la UDLA no se puede. Si se diagnostica que un miembro de la comunidad UDLA tiene dengue y " en una etapa intratable", la UDLA debió haber notificado a la familia de esa persona inmediatamente y además mandarlo a un buen hospital para tratar de evitar un mal mayor. Básicamente lo que aquí se plantea es que el paciente fue dasahuciado y todo mundo feliz en la clínica pues ¡no había sido culpa de la UDLA sino de Tabasco!
Anónimo de la 1:50: Por lo que veo la caridad humana no es tu fuerte...

Anonymous said...

Espero que el anonimo de la 1:50 no sea otro que el mismo Dr. Memije...

Anonymous said...

1) la familia del alumno fue informada;
2) la familia del alumno lo interno en un hospital
3) el dengue no se contagia por cualquier mosquito, fue un contagio relacionado a la zona en que estuvo vacacionando
4) esto ocurrió hace ya tiempo, no es reciente

Anonymous said...

5) Palou es ineficiente

Anonymous said...

6) En la UDLA hay mucho ladrón

Anonymous said...

7) Y en Rectoría, más

Anonymous said...

Por lo que se ve la agencia que contrató Palou para hacerse publicidad está funcionando: lean La Jornada de Oriente de ayer y de hoy. Tiene notas pagadas haciendo publicidad a la UDLA. Es triste que incluso un diario que se supone independiente no resista, parafraseando a Porfirio Diaz, un "cañonazo de 50,000 pesos".

Anonymous said...

Anonimo de las 11:30 p.m de ayer:
muchas gracias por aclarar que el dengue no se transmite por cualquier mosquito y comentarnos los pasos que sigui� la cl�nica en este caso.

Quisiera aprovechar para recordar que este "pleito" no es con la mayor�a de los empleados de la UDLA. Yo estuve all� muchos a�os y s� de mucha gente muy valiosa y honesta que trabaja alli. Personalmente recib� excelente atenci�n cuando necesit� la cl�nica. Sin embargo, creo que siempre es bueno aprender lecciones de los acontecimientos que suceden para ver como podemos mejorar. Es muy lamentable que alguien muera, pero si se oculta la informaci�n solo se presta a esc�ndalos in�tiles.
Por lo tanto, estoy convencida de que esconder la informaci�n NO ES LO MEJOR. Los "profesores del 15 de mayo" fueron "echados a patadas" simplemente por hablar, en una b�squeda por querer mejorar las cosas. La soluci�n del rector al problema fue "m�talos, y luego preguntas" (es mas, es probable que "preguntar" nunca se lleve a cabo realmente mientras est� Palou). Si el Se�or Palou se hubiera dignado escuchar, la UDLA no estar�a como est� ahorita.
A todos esos "heroes" que est�n queriendo mantener la Universidad ahorita les deseo mucho �xito, pero temo, que solo est�n alimentando a un perro rabioso.

Anonymous said...

Cuando el Dr. Cain y el Dr. Murray dieron el Mexico City College a una mesa de alumnos, donantes y miembros lideres de la comunidad, ellos querian que fuera una universidad normal y con una mesa representativa.

Don Manuel Espinosa Yglesias tomo el control al manipular los estatutos y saco a los Jenkins de la mesa de la fundacion. Palou y el embajador le dijeron a la gente repetidamente que Palou sacaria a los Jenkins. Ahora la musica ha cambiado.

Hay muchas cosas que estan mal. La propiedad de la universidad le fue adjuntada secretamente a la fundacion, y solo puede ser arrendada a traves de la fundacion. Esto no respeta las donaciones que el gobierno americano y otros han hecho. Esto significa que la universidad no tiene activos, despues de casi 70 años de operacion.

Lo que la UDLA ahora necesita es un rector que no este envuelto en la politica y una mesa directiva verdaderamente independiente que incluiria a los Jenkins pero no como una mayoria.

Mucha gente ha sido dañada. Todo tipo de mentiras sin fundamento han sido dichas. Familias han tenido que dejar sus casas. Estudiantes han tenido que abandonar la escuela a causa de dinero para becas. La investigacion ha sido abandonada. Carreras han sido destruidas.

Esto ha sido todo para satisfacer la ambicion de Palou. Tiene que detenerse. No tiene moral. No tiene sentido de decencia. Hara todo lo posiblw, sacrificara a quien sea, dira lo que sea, para lograr su ambicion.

Anonymous said...

Los Jenkins deben saber por ahora que cualquier solucion a la crisis de la UDLA debe empezar por quitar a Palou. Quitarlo no seria una señal de debilidad, sino de raciocinio. Mas aun, cuando Palou llego a la UDLA dijo a sus confidentes que intentaria eliminar a los Jenkins. Se burlaba de ellos y de lo que el pensaba era su falta de cultura. Su alianza con ellos es simplemente desesperacion.

Si los Jenkins mantienen a Palou en el poder, entonces tendran que tomar la responsabilidad por la destruccion de la UDLA.

Anonymous said...

Por cierto, ya vieron que ya reapareció el Tamborilero como Vicerrector de Aprendizaje e Informacion?

Pues no que ya se había regresado como Profesor?

Anonymous said...

Mira pendejo: el dengue hemorrágico es raro hasta en las rancherías más apartadas de Tabasco. El chavo era de Chiapas y si te digo lo que te digo es porque lo conocía. ¿Sabías, pobre diablo, cómo lo trataban los chavos en su suite? ¿Sabías que se lo madreaban por ser homosexual? ¿Sabía hasta qué grado pudo haber llegado ese odio? Yo lo sé, y Memije lo sabe.

Anonymous said...

Pero un "llegó con dengue avanzado y no pudimos hacer nada" es más conveniente a nivel institucional que un "lo envenenaron sus compañeros por homosexual".
Ojo cabron, el odio manifestado es repulsivo, pero lo es más aún cuando ese odio es fomentado mediante a protección a un acto de esa calidad.

Anonymous said...

ya homofóbicos !!! dejen de hablar mal de los mariscos que se va a enojar Palou

Anonymous said...

¿Ya no vas a acutalizar? ¿Te comió la lengua el ratón?

Gerardo Esquivel said...

=) No, no me comió la lengua el ratón. Tan no me la ha comido que he seguido posteando regularmente sobre otros temas (pueden verlo si hacen click en la opcion no-udla). Hasta donde sé no ha habido muchas noticias sobre el tema de la UDLA. De todos modos, tengo un par de posts pendientes sobre el tema, que espero poder poner en cuanto me desocupe un poco.

Saludos!

Anonymous said...

En menos de siete dìas, cuando vengan las inscripciones, la realidad se impondrà. Las agencias hacen su trabajo, las noticias de la UDLA han sido positivas (es bueno que lo sean, muchas no son mentiras, es cierto. Es verdad que en la UDLA hay gente muy valiosa, la mayorìa). La Jornada, Proceso, y todos los demàs tambièn hacen su trabajo. Es claro que apenas "comienze" el semestre, se reactivarà el movimiento en contra del ezquizo y su influyente amigo. La UDLA no debe caer. Estos personajes sì. Habrà noticias, eso se los puedo asegurar. Ojalà sean buenas, pero eso es cada vez màs difìcil. Seràn malas, làstima. El desprestigio es cada vez mayor. ¿còmo es que un siniestro personaje, puede destruir en meses lo que costò dècadas construir? Làstima que un escritor promesa termine, muy joven, como persona fracasada.

Anonymous said...

http://www.e-consulta.com/lacorte/