Friday, July 20, 2007

LA UDLA-P en La Corte de los Milagros

El día de hoy en el blog "La corte de los milagros" del periodista Rodolfo Ruiz se publica una síntesis de una extensa carta sobre el tema de la UDLA.

Update: El día de ayer salió una nota en e-consulta sobre la invitación de la UDLA al llamado "niño genio" Andrew Almazán, quien al parecer quiere estudiar Relaciones Internacionales y Medicina en forma simultánea.

7 comments:

Anonymous said...

¿Qué sigue? ¿Le cambiarán el nombre? Universidad Revolucionaria Institucional de las Américas-Puebla-Preciosa.

Anonymous said...

Creo que es cuestión de tiempo para que los Jenkins habrán los ojos, o se quiten las ataduras que tienen de parte del Gobierno Precioso...

Anonymous said...

No es nada obvio. Indaguen sobre los tramites y conectes que "tramita" Palou para los jenkings con su majestad el gober precioso. Recuerden: Miguel De la madrid llego a presidente haciendo complice a alguien cercano al corazon Lopez Portillo: su hijo Jose ramon. Palou es un asco de persona, pero no es tonto, mientras tenga a JC Jenkins con el, va a ser MUY dificil que los jefes no lo defiendan.

Anonymous said...

Si el Tec de Monterrey considera que no puede cubrir las necesidades del niño Andrew Almazán porque éstas se encuentran por arriba del estándar, ¿podrá la UDLA hacerlo cuando RI fue mermada en el pasado "recorte" y medicina apenas comenzará?
La promoción de la UDLA-P hace muchos años era: excelencia educativa y un bello campus. Ahora Palou pretende que la familia de Almazán se enamore del campus porque de excelencia educativa nanái. Es penoso que quieran comprar a la familia con casa y comodidades a cambio de una promoción semejante.
Respecto a la carta en la "Corte de los milagros"... no queda mucho que decir pero sí mucho por hacer: ¡vámonos!

Anonymous said...

En un comentario leí que Pedro Palou está enfermo de cancer, no sé si sea verda.

como Bush dijo a alguien de cuba ahora digo que,

"...el buen Dios se lleve a Pedro Ángel Palou

Anonymous said...

Palou no está enfermo de cáncer. Está adicto a las drogas y lo sabe todo el mundo en Puebla. Esto no le quita que sea un enfermo.

Anonymous said...

Pues canceroso, drogo y/o esquizoide, que se largue ya¡¡¡¡¡