Friday, July 06, 2007

iPhone frenzy

El alcalde de Filadelfia se forma durante 8 horas para adquirir un iPhone. Aquí un video en donde el Alcalde responde a sus críticos.

Una nota de NBC reporta que una estudiante y su mamá esperaron un día entero formadas para recibir el suyo y la hija está muy contenta porque dice que la espera fue divertida y que además she "spent some quality time with her mom."

Y que tal la historia de este mexicano que fue a comprar su iPhone a Estados Unidos para terminar usándolo solo como un iPod.

Y, finalmente, algo de humor sobre este tema cortesía del blog de George Borjas:
Mmmm, espero que el iPhone llegue muy pronto a México. =)

3 comments:

Anonymous said...

Con respecto a la caricatura, el primer electronico que vi con la capacidad de distinguir si se encontraba en una posicion vertical u horizontal (cambia automaticamente la orientacion de la foto o el video) fue la camara Canon Elph de 7.1 megapixeles.

Anonymous said...

Una de las ventajas de los Iphones en EU es la de poder usar Google maps cuando estas en la calle.

En Mexico no existe una base de datos sobre calles necesaria para hacer que google maps funcione.

Anonymous said...

Siiiiiiiiiiiiiiiii yo también quiero un iphone. Hay rumores de que llegará a México en diciembre pues aún no se sabe si será Telcel o Movistar el distribuidor, lo que definitivamente sí podemos saber es que a parte de que el super cute gadget será carísimo, el plan tarifario también será un insulto pues en México el acceso a internet desde dispositivos móviles no está desarrollado y a parte de chafa, carísimo. Pero no importa, yo sigo queriendo uno.

PTG