Monday, September 07, 2009

Aló Presidente!

El Presidente Calderón anunció hace unos días que era el momento del cambio (apenas 3 años tarde!).

Nunca me hubiera imaginado que se refería a esto:



No sorprende que el video en Youtube tenga la siguiente leyenda: "Adding comments has been disabled for this video."

9 comments:

PJ said...

.. del Bajo Reserva de hoy:

Apunte final: El presidente Felipe Calderón estuvo ayer por tele abierta, en una especie de talk show post Tercer Informe de Gobierno. Respondió preguntas, habló sobre seguridad, economía, reformas, etcétera. Raro. Una mezcla de Laura Bocio, Nino Canún y el Aló Presidente de Hugo Chávez.

y a todo esto, ¿que hace Leonardo Curzio en el talk show? crei que era un analista político respetado.

César Soto said...

Patético lo de Calderón piensa que pagando 300 actores que le hagan preguntas a modo para que se luzca va a engañar a la gente que ya no tiene empleo ,o al ama de casa que ve como todos los precios suben etc.

Creo que el gobierno de Calderón ya terminó, de hecho la IP ya le hecho los perros a Peña Nieto para que sea su gallo en el 2012, pobre Calderón, pero quería ser presidente de México ahora que se #$%$#%.

Lo malo es que su ineptitud nos ha llevado al colapso económico y falta el social, esperemos que las ideas de los genios de la IP no se concreten , por que si se generaliza el I.V.A., se elimina el ISR, suben los precios de los bienes y servicios que ofrece el Estado, entonces si se nos viene la revolución, o por lo menos se levanta otro EZLN. Un levantamiento social sería lo único que podría salvar al país del yugo del capital financiero que tiene sometido al sector productivo y a todos los mexicanos.

Estaríamos mejor con López Obrador jeje.

Anonymous said...

Me gusto el programa. Ya era hora que Calderon hiciera algo asi.

El único problema fue que algunos de los asistentes hacian preguntas bastante babosas que ponian al presidente a parir chayotes tratando de no quedar mal. Como la señora que pregunto algo sobre violencia en la TV.

Por cierto, los actores en Mexico no son tan buenos. ¿Has visto lo mal que les sale en telenovelas cuando personifican una persona pobre?

Anonymous said...

El doctor César Soto, el inigualable, exagera y pierde el sentido cuando cuando dice del Presidente: "su ineptitud nos ha llevado al colapso económico y falta el social". El doctor soto pasa por alto la magnitud de la crisis global y la transmisión a nuestro país, y lanza una profecía fantasiosa e irresponsable.

También dice: "esperemos que las ideas de los genios de la IP no se concreten , por que si se generaliza el I.V.A., se elimina el ISR, suben los precios de los bienes y servicios que ofrece el Estado, entonces si se nos viene la revolución, o por lo menos se levanta otro EZLN".

Por favor, un poquito de seriedad. ¿Porque llama "genios" a quienes escriben las propuestas del CEESP? ¿Los conoce de cerca? ¿Ha competido exitosamente con ellos en el campo de trabajo? ¿tiene calificaciones laborales y academicas similares?

Y luego repite la profecía que parece sacada de alguna borrachera en un estacionamiento de CU: "Un levantamiento social sería lo único que podría salvar al país del yugo del capital financiero que tiene sometido al sector productivo y a todos los mexicanos".

Doctor Soto, por favor, despidase. Este blog es bueno pero ha venido un poco a menos desde que usted insiste en insertar sus rollos.

Anonymous said...

Gerardo, es lamentable el nivel de discusión que se está generando en este blog (me refiero sobre todo al anónimo anterior), pareciera que solo es aceptado un pensamiento uniforme, además del pésimo gusto al hacer referencias a estacionamientos QUE NADA QUE VER. Discutan, no descalifiquen.

Anonymous said...

y rodaron las cabezas.. por q considera usted q todo el equipo de calderon q sale, y q seguramente entrara, tienen el mismo perfil, ser personas de ingresos altos de toda su vida (al parecer) y de instituiones privadas..

jlb

Anonymous said...

jlb, pues por qué crees tu? el Doctor Gerardo conoce a muchos altos funcionarios, si algún dia trabajas en la APF gobernada por el PAn te dará cuenta de que así es,hasta los asesores, no todos, pero si muchos que son primos de seudointelectuales o sobrinos y que apenas acaban de salir de la licenciatura... Qué pena, uno hechandole al Dr Soto por sus referencias chavistas y resulta que el chapatín de Calderón saca su Aló Haiga sido

rogrados said...

Hola Gerardo, ¿cuál es tu opinión del nombramiento de Juan José Suárez Coppel?

En su columna, Darío Celis reseña su paso por la IP y no hay buenas referencias. Y recordando el pasado reciente de Coppel como funcionario público, su actuar tampoco genera confianza.

¿Quiénes habrían sido mejores alternativas?

Familia Mondragón said...

Como ciudadano y economista les juro que a la hora de votar por este sujeto... pensé que: 1) Tenía que ser más inteligente que Fox (y quien no?) y 2) aunque no lo fuera, podría rodearse de un excelente equipo. Este programa bien pudo haber sido producido durante el gobierno de Diaz Ordaz!!!