Tuesday, September 08, 2009

La Versión Original

Esto es lo que trató de imitar Felipe Calderón con su chafi-programa "Diálogo Ciudadano" que comentamos ayer (gracias por la referencia al artículo de hoy de Loret de Mola):



¿Notan la diferencia?

5 comments:

Anonymous said...

Gerardo,
Muy bueno el programa de Calderón. No se porque te torturas tanto. Una cosa es el placer de disentir y otra es estar obsesionado con el espurio.

No has de tener cosas mejores que hacer.

saludos.

Anonymous said...

Por ciero acaban de eliminar la SRA, la Sectur y la SFP.

Podrias dar tu opinión y tambien de la reestructuración en general del gobierno?

Ya se que no te va a gustar. De cualquier forma tu opinion es valiosa.

Anonymous said...

Gerardo el ejercicio que se vio en la TV es un talk show como los de Laura Bozo, etc., sin embargo aplaudo este primer momento y acercamiento, pero si me gustaria comentarte que Ustedes que son los analistas expertos en la materia, no deberían convocar a estos debates? es atraves del grado de educación de los paises que se puede rescatar cosas buenas de estos programas. saludos

PJ said...

.. escribe Alvaro Cueva sobre el talk show de FCH:

Fue el colmo de los colmos. ¿Por qué? Porque fue un innecesario acto de legitimación, porque fue un pisotón más para el tema del informe presidencial, porque fue la confirmación de que algo existe entre estos dos canales de televisión y el presidente, y porque dejó a la figura presidencial peor que el Doctor Simi en términos de choteo mediático.

Ni Vicente Fox, que era bastante estridente, cayó tan bajo y lo peor de todo es que, desde el principio, se nos vendió este evento como la primera vez que un presidente tenía un diálogo tan directo con el pueblo de México.


y remata,

"No sé qué me da más miedo, si el montaje de esta equivocación o que nuestro presidente se esté convirtiendo en una estrella más de El Canal de las Estrellas, en un presidente Con Valor. Esto jamás debió haber pasado. Es grave. Muy grave."

Jesus Eduardo Barragan Zamudio said...

Buena parodia mas no existe pero aclaro no existe una utilidad marginal en materia economica (la especialidad del Dr. Gerardo) para el blog.
Si bien el objetivo es, al parecer, evidenciar la poca creatividad en México para la realizacion de TV shows de cualquier ambito, ya que son copias de programas televisivos de otras naciones como Big brother, la nacademia, bailando por ser borrego, shows de concursos, etc.
El punto de Gerardo es evidenciar que hasta el mismo Pte. de la Republica Mexicana carece de creatividad y se convierte en uno mas que incorpora modelitos de afuera, y en cualquier situacion.
El blog, ademas no dice o se llama: journal economico u el placer de ser objetivo, es muy valido apuntalar la opinion personal del Doc.