Tuesday, April 28, 2009

Nuestros Gobernantes

Para que vean que no solo a nivel federal hace aire, aquí hay dos perlas que ilustran de cuerpo entero a algunos de nuestros gobernantes. El primer caso, es el del Secretario de Educación del GDF, quien fue entrevistado el pasado viernes 24 por Carlos Puig en W Radio:


El segundo caso es la magnífica declaración que hiciera hoy Marcelo de los Santos, Gobernador de San Luis, cuando Carmen Aristegui le preguntara por qué, a pesar de la alerta sanitaria, seguía habiendo eventos masivos en su entidad.

No, pues de que los hay, los hay.

8 comments:

der schöner Müller said...

¡Qué belleza de declaraciones! Axel Didriksson ahora estará entre los grandes oradores de México.

Si el PAN no pierde en San Luis Potosí en las próximas elecciones definitivamente que no vuelvo a votar en mi vida.

Alguien se imagina que hubiera dicho Fox sobre la "influencia".

A) ¿Y yo por qué?
B) A veces el presidente de la República es el último en enterarse de lo que pasa
C) Necesitamos la varita mágica de Harry Potter
D) Lo resolveremos en quince minutos

Dangger said...

Traté de suspender el fútbol pero no pude... parece broma pero no tienes una idea de los intereses que se mueven en el fútbol, tan fácil como que unos equipos son de televisa y otros de tv azteca y no sería de extrañarse que el gober o cualquier otra persona esté a merced de grupos de poder.... O simplemente sea parte de esos intereses.

Anonymous said...

Que onda con el Secretario de Educación del DF????????????

En manos de quuien estamos!!!!

RVG

Anonymous said...

Claro, ataquen al gobierno. Si Gerardo dice una barbaridad y la publica en su blog (como su desafortunado post anterior), nada: hay que entenderlo, quizo ironizar, no hay que exagerar. Pero si el gobierno dice una barbaridad (o le interpretamos una barbaridad), ahí no: que los decapiten y quemen en leña verde.
Me encanta su objetividad Doc.

Sergio Escobedo said...

Que mal que haya gente en el blog tan ignorante y que hagan comentarios en el anonimato para molestar que cobardes y si no les parece, pues simplemente nadie los obliga a leer este blog

Anonymous said...

Simplemete...¡Infame!

Saludos!

Anonymous said...

Anónimo de las 9:40 AM,

Tal vez, si Gerardo fuera la voz oficial de algún gobierno y dijera una barbaridad, entonces podríamos criticarlo en el sentido que tú mencionas. Pero las cosas no son así.

Si vuelves a leer lo que tú mismo escribiste -cuando llegues a "Pero si el gobierno...". Entonces hasta tú lo vas a entender!

AR

Anonymous said...

Al Anónimo de las 9.40am, por eso tenemos estos gobernantes, por personas como tú sin la menor capacidad de crítica y sin la capacidad de exigir lo mínimo indispensable que debe de tener un gobierno decente